Local
Atrapado más rápido que una “recarga” en el OXXO
Detienen a asaltante de en la colonia San Pedro
Una cámara de videovigilancia de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) de Puebla capturó el momento en que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de Leonardo “N.”, de 22 años, quien momentos antes había asaltado una sucursal de Oxxo ubicada en la calle Francisco I. Madero, en la colonia San Pedro.
El sujeto amagó al personal del establecimiento para despojarlos de dinero en efectivo, teléfonos celulares, botellas de licor y cajetillas de cigarrillos. Sin embargo, la reacción inmediata de la Policía Municipal, tras el alertamiento por parte de los trabajadores, permitió detener al presunto delincuente cuando intentaba huir.
En el momento de la detención, a Leonardo “N.” se le encontraron un desarmador y una navaja, con los que se presume había amenazado a los empleados del Oxxo.
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.