Local
Atlixco cumple 422 años de fundación
Este martes ,Atlixco cumplió 422 años de su fundación, fecha que fue resaltada por la titular de Educación y Deportes, Gabriel González Rojas, durante la ceremonia conmemorativa realizada hoy por la mañana en el zócalo de la ciudad.
Ante autoridades civiles, militares, fuerzas de seguridad, el presidente municipal Guillermo Velázquez Gutiérrez, recordó distintos momentos que Atlixco ha tendido en su desarrollo desde hace 3 mil años, fecha de la que datan los vestigios arqueológicos hallados recientemente en los Solares Grandes.
Hoy #Atlixco celebra 422 años de su fundación 🥳🎉. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/dtw46naGx9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 22, 2021
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.