Nacional
Atlante compraría al Querétaro y regresaría a primera división
Otro cambio podría avecinarse en la Liga MX, luego de que los dueños del Atlante comprarían la franquicia del Club Querétaro, lo que eventualmente supondría algo similar a lo ocurrido con Monarcas Morelia y su marcha a Mazatlán.
Una fuente cercana a la directiva azulgrana confirmó que hay negociaciones avanzadas para la compra de los Gallos Blancos por parte de los dueños de los Potros de Hierro, club que se marchó de la Ciudad de México en el verano del 2007 hacia Quintana Roo, donde en su primer torneo quedó Campeón, aunque luego descendió en el 2014.
Dicha fuente aseguró que de inicio el Querétaro seguiría jugando como Gallos Blancos en dicha sede, aunque los planes son mudar un año después a dicha franquicia a la Ciudad de México modificándole el nombre a Atlante.
Esto sucedería a mediados del 2021, ya que los cambios de nombre y sede solo pueden tramitarse una vez al año, durante la pausa entre los Torneos Clausura y Apertura, es decir, antes de cada inicio de año futbolístico.
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Nacional
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a presidente de Panamá
*Claudia Sheinbaum recibió al presidente de Panamá, José Raúl Mulino, para fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026

