Local
Ataque aéreo contra escuela en Gaza deja 19 palestinos muertos
Al menos 19 palestinos han muerto en un ataque aéreo israelí contra una escuela al este de la ciudad de Gaza, en la Franja de Gaza, informan medios locales.
Según medios, la escuela albergaba a familias desplazadas.
Por su parte, desde el movimiento palestino Hamás denunciaron que los ataques israelíes “constituyen una estrategia deliberada destinada a facilitar el desplazamiento coaccionado” de los palestinos de sus tierras.
El número de víctimas mortales de los ataques israelíes contra la Franja de Gaza supera los 15.000. Según informó este viernes Unicef, más de 5.300 niños palestinos han muerto en 48 días de “incesantes bombardeos” israelíes sobre el enclave.
En un comunicado, la organización destacó que la escalofriante cifra se registró antes de la tregua entre el Gobierno israelí y Hamás y destacó que “no incluye a muchos niños que siguen desaparecidos y se presume que han quedado sepultados bajo los escombros”.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”