Mantente en contacto

Local

Ataque aéreo contra escuela en Gaza deja 19 palestinos muertos

Publicado el

Al menos 19 palestinos han muerto en un ataque aéreo israelí contra una escuela al este de la ciudad de Gaza, en la Franja de Gaza, informan medios locales.

Según medios, la escuela albergaba a familias desplazadas.

Por su parte, desde el movimiento palestino Hamás denunciaron que los ataques israelíes “constituyen una estrategia deliberada destinada a facilitar el desplazamiento coaccionado” de los palestinos de sus tierras.

El número de víctimas mortales de los ataques israelíes contra la Franja de Gaza supera los 15.000. Según informó este viernes Unicef, más de 5.300 niños palestinos han muerto en 48 días de “incesantes bombardeos” israelíes sobre el enclave.

En un comunicado, la organización destacó que la escalofriante cifra se registró antes de la tregua entre el Gobierno israelí y Hamás y destacó que “no incluye a muchos niños que siguen desaparecidos y se presume que han quedado sepultados bajo los escombros”.

Local

PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco

Publicado el

 

Continuar leyendo

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red