Local
Asisten a parturienta en calles de la colonia “Unión Antorchista”
Policías municipales asisten el nacimiento de un bebé; la mamá presentó contracciones camino al hospital. Ambos en excelente estado
Puebla, Pue., 14 de agosto de 2024. Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla brindaron auxilio a una joven madre, de apenas 23 años de edad, durante el parto, logrando el nacimiento de un bebé en óptimas condiciones de salud. El hecho ocurrió en la Calle Aquiles Serdán de la colonia “Unión Antorchista”.
Efectividad para apoyar en un alumbramiento
La joven madre, acompañada de su esposo, se preparaba para dirigirse a un hospital cuando comenzó el proceso de alumbramiento. Debido a la intensidad de las contracciones, la mujer no pudo moverse más allá de su domicilio. Ante esta situación, los uniformados llegaron al lugar y con rapidez asistieron en el parto, estabilizando tanto a la madre como al bebé recién nacido, hasta la llegada de los paramédicos a bordo de una ambulancia.
Madre y recién nacido, en excelentes condiciones
– Lugar: Calle Aquiles Serdán, colonia Unión Antorchista
– Edad de la madre: 23 años
– Condiciones de salud: Buenas
– Intervención: Policía municipal de Puebla
– Traslado: Hospital
Finalmente, tanto la madre como el bebé fueron trasladados a un hospital cercano, donde se reportaron en buenas condiciones de salud.
La Policía Municipal, una corporación confiable
Este tipo de intervenciones policiales refuerza la confianza en las autoridades locales, demostrando su capacidad para actuar en situaciones de emergencia que van más allá de sus funciones habituales.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró su compromiso con el bienestar de la ciudadanía, recordando la importancia de contar con cuerpos policiales preparados y atentos a las necesidades de la comunidad.
La “Radio en Vivo” le notificó oportunamente al auditorio este suceso y se destacó entre las noticias locales, debido a la eficiencia y rapidez con la que actuaron los uniformados.
Local
Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur
#ReporteRed 🚧 || Se registra fuerte accidente vial al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur. La circulación presenta complicaciones en la zona, por lo que se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/2R251vDObA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
Local
Tonantzin Fernández festeja a más de 5 mil mamás en Cholula
*Más de 5 mil mamás celebraron el Día de las Madres en San Pedro Cholula con rifas, música en vivo y más de 300 regalos en Plaza de la Concordia.
San Pedro Cholula, Pue.-Con rifas, música y un ambiente familiar, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó un magno festejo por el Día de las Madres en San Pedro Cholula, donde más de 5 mil mujeres se reunieron en la Plaza de la Concordia.

-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasAccidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados


