Mantente en contacto

Local

Asisten a parturienta en calles de la colonia “Unión Antorchista”

Publicado el

Madre y recién nacido, en excelentes condiciones

Policías municipales asisten el nacimiento de un bebé; la mamá presentó contracciones camino al hospital. Ambos en excelente estado

Puebla, Pue., 14 de agosto de 2024. Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla brindaron auxilio a una joven madre, de apenas 23 años de edad, durante el parto, logrando el nacimiento de un bebé en óptimas condiciones de salud. El hecho ocurrió en la Calle Aquiles Serdán de la colonia “Unión Antorchista”.

Efectividad para apoyar en un alumbramiento

Efectividad para apoyar en un alumbramiento

La joven madre, acompañada de su esposo, se preparaba para dirigirse a un hospital cuando comenzó el proceso de alumbramiento. Debido a la intensidad de las contracciones, la mujer no pudo moverse más allá de su domicilio. Ante esta situación, los uniformados llegaron al lugar y con rapidez asistieron en el parto, estabilizando tanto a la madre como al bebé recién nacido, hasta la llegada de los paramédicos a bordo de una ambulancia.

Madre y recién nacido, en excelentes condiciones

Madre y recién nacido, en excelentes condiciones

– Lugar: Calle Aquiles Serdán, colonia Unión Antorchista
– Edad de la madre: 23 años
– Condiciones de salud: Buenas
– Intervención: Policía municipal de Puebla
– Traslado: Hospital

Finalmente, tanto la madre como el bebé fueron trasladados a un hospital cercano, donde se reportaron en buenas condiciones de salud.

La Policía Municipal, una corporación confiable

La Policía Municipal, una corporación confiable

Este tipo de intervenciones policiales refuerza la confianza en las autoridades locales, demostrando su capacidad para actuar en situaciones de emergencia que van más allá de sus funciones habituales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró su compromiso con el bienestar de la ciudadanía, recordando la importancia de contar con cuerpos policiales preparados y atentos a las necesidades de la comunidad.

La “Radio en Vivo” le notificó oportunamente al auditorio este suceso y se destacó entre las noticias locales, debido a la eficiencia y rapidez con la que actuaron los uniformados.

 

Local

Ataque armado deja un hombre muerto en Izúcar

Publicado el

*Un hombre fue asesinado en la colonia Jardín, en Izúcar de Matamoros; autoridades hallaron casquillos y acordonaron la zona.

Puebla, Pue.- Un hombre fue privado de la vida tras un ataque armado registrado en la colonia Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron sobre la segunda de Jesús Guarneros, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a corporaciones de seguridad hasta el lugar.

Al arribar, las autoridades localizaron a la víctima sin signos vitales, así como varios casquillos percutidos en la zona, por lo que el área fue acordonada para preservar la escena del crimen.

Elementos de seguridad implementaron un operativo en los alrededores; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.

Peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque.

Continuar leyendo

Local

Recuperan camioneta robada y detienen a sujeto

Publicado el

*Policías de Coronango recuperaron una camioneta robada y detuvieron a un hombre tras una persecución coordinada con Juan C. Bonilla.


Coronango, Pue.- Gracias a la coordinación inmediata entre municipios y la aplicación de protocolos de seguridad, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Coronango lograron recuperar una camioneta con reporte de robo y detener a un probable responsable.

La intervención se originó tras un reporte de auxilio derivado del intercambio de información intermunicipal, luego de que autoridades de Juan C. Bonilla solicitaran apoyo para localizar una camioneta Chevrolet S10 roja, que había sido robada momentos antes.

De forma inmediata, los policías municipales activaron un operativo de búsqueda que permitió ubicar la unidad sobre el Camino Antiguo a Ocotlán, a la altura del Río Atoyac, en la zona de Misiones de San Francisco.

Tras una breve persecución, los uniformados lograron interceptar el vehículo metros adelante. En el sitio fue asegurado Aldo “N”, quien junto con la unidad fue trasladado a las instalaciones de la corporación para los trámites correspondientes.

Posteriormente, tanto el detenido como la camioneta fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal e iniciar las investigaciones.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar de manera conjunta con municipios vecinos para fortalecer la seguridad y proteger el patrimonio de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Local

Auto se impacta en restaurante de Puebla; sin heridos

Publicado el

*Un vehículo se impactó contra el restaurante Los Aguachiles en Puebla; no hubo lesionados y el lugar continúa operando con normalidad.

Puebla, Pue.- Un vehículo terminó al interior del restaurante Los Aguachiles, en la ciudad de Puebla, tras un incidente que generó sorpresa entre comensales y trabajadores, los hechos ocurrieron la mañana del domingo 12 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil perdió el control y se impactó contra el establecimiento, ingresando parcialmente al inmueble. A pesar de lo aparatoso del hecho, no se registraron personas lesionadas.

El percance dejó únicamente daños materiales tanto en el vehículo como en la estructura del restaurante, por lo que autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y evaluar la situación.

El establecimiento continuó operando con normalidad tras el incidente, mientras se realizan las reparaciones correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red