Local
Asisten a parturienta en calles de la colonia “Unión Antorchista”
Policías municipales asisten el nacimiento de un bebé; la mamá presentó contracciones camino al hospital. Ambos en excelente estado
Puebla, Pue., 14 de agosto de 2024. Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla brindaron auxilio a una joven madre, de apenas 23 años de edad, durante el parto, logrando el nacimiento de un bebé en óptimas condiciones de salud. El hecho ocurrió en la Calle Aquiles Serdán de la colonia “Unión Antorchista”.
Efectividad para apoyar en un alumbramiento
La joven madre, acompañada de su esposo, se preparaba para dirigirse a un hospital cuando comenzó el proceso de alumbramiento. Debido a la intensidad de las contracciones, la mujer no pudo moverse más allá de su domicilio. Ante esta situación, los uniformados llegaron al lugar y con rapidez asistieron en el parto, estabilizando tanto a la madre como al bebé recién nacido, hasta la llegada de los paramédicos a bordo de una ambulancia.
Madre y recién nacido, en excelentes condiciones
– Lugar: Calle Aquiles Serdán, colonia Unión Antorchista
– Edad de la madre: 23 años
– Condiciones de salud: Buenas
– Intervención: Policía municipal de Puebla
– Traslado: Hospital
Finalmente, tanto la madre como el bebé fueron trasladados a un hospital cercano, donde se reportaron en buenas condiciones de salud.
La Policía Municipal, una corporación confiable
Este tipo de intervenciones policiales refuerza la confianza en las autoridades locales, demostrando su capacidad para actuar en situaciones de emergencia que van más allá de sus funciones habituales.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró su compromiso con el bienestar de la ciudadanía, recordando la importancia de contar con cuerpos policiales preparados y atentos a las necesidades de la comunidad.
La “Radio en Vivo” le notificó oportunamente al auditorio este suceso y se destacó entre las noticias locales, debido a la eficiencia y rapidez con la que actuaron los uniformados.
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela



