Local
Así son las nuevas patrullas con alta tecnología que circularán en Puebla
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, presentó las patrullas que comenzarán a circular en la entidad.
La adquisición de las mil unidades no serán una compra, sino un arrendamiento, de acuerdo al proceso de licitación que emitió la Secretaría de Administración
Las mil patrullas con las que contará la SSP son uno de los principales compromisos de este gobierno.
Estarán equipadas con la mejor tecnología y estarán dedicadas a devolver la tranquilidad a las familias poblanas.
Seguridad Pública Estatal afirmó que muy pronto serán vistas patrullando las calles de diversos municipios de la geografía poblana.na.



Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla