Nacional
Así será la preventa de boletos para Luis Miguel en México 2023
Este martes se dio a conocer qué banco realizará la preventa y a partir de cuándo estarán disponibles los boletos. Así que ve ahorrando los billetes porque no hay mucho tiempo.
De acuerdo con un comunicado que emitió Santander, serán sus cuentahabientes quienes podrán adquirir antes que nadie las entradas para los conciertos que el intérprete de ‘Sabes una cosa’ ofrecerá en Monterrey, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Veracruz, Morelia, Guadalajara y Ciudad de México.
La preventa de boletos se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo, mientras que la preventa general iniciará el jueves 18 del mismo mes.
Hasta el momento se desconoce los precios a cada recinto mexicano, sin embargo, se sabe que quienes cuentan con una tarjeta Santander podrán comprar sus entradas con hasta 9 meses sin intereses, además de que podrán acceder a un 5 por ciento de descuento sobre el valor total con créditoLikeU.
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Nacional
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a presidente de Panamá
*Claudia Sheinbaum recibió al presidente de Panamá, José Raúl Mulino, para fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026


