Nacional
Así será la preventa de boletos para Luis Miguel en México 2023
Este martes se dio a conocer qué banco realizará la preventa y a partir de cuándo estarán disponibles los boletos. Así que ve ahorrando los billetes porque no hay mucho tiempo.
De acuerdo con un comunicado que emitió Santander, serán sus cuentahabientes quienes podrán adquirir antes que nadie las entradas para los conciertos que el intérprete de ‘Sabes una cosa’ ofrecerá en Monterrey, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Veracruz, Morelia, Guadalajara y Ciudad de México.
La preventa de boletos se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo, mientras que la preventa general iniciará el jueves 18 del mismo mes.
Hasta el momento se desconoce los precios a cada recinto mexicano, sin embargo, se sabe que quienes cuentan con una tarjeta Santander podrán comprar sus entradas con hasta 9 meses sin intereses, además de que podrán acceder a un 5 por ciento de descuento sobre el valor total con créditoLikeU.
Internacional
EE.UU. reanudará importación de ganado mexicano en agosto
*Estados Unidos reabrirá la importación de ganado mexicano a finales de agosto tras avances en el control del gusano barrenador.
Ciudad de México.– El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué Sacristán, informó que el Gobierno de Estados Unidos reanudará la importación de ganado mexicano a partir de las últimas semanas de agosto, luego de los avances alcanzados en el combate al gusano barrenador del ganado.
A través de sus redes sociales, el funcionario dio a conocer que recibió una carta de la secretaria de Agricultura de Estados Unidos, Brooke Rollins, en la que se confirma la decisión de reabrir gradualmente la frontera para las exportaciones de ganado mexicano.
La reapertura iniciará por el cruce de Agua Prieta, Sonora, y posteriormente se habilitarán dos puntos adicionales en el estado de Chihuahua. Berdegué señaló que ya instruyó acelerar la coordinación con las autoridades estadounidenses para que todo esté listo y el movimiento de ganado se reanude a la brevedad.
El titular de Agricultura reconoció el esfuerzo realizado por las y los ganaderos mexicanos, así como el trabajo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) para contener la propagación del gusano barrenador.
Asimismo, destacó que este acuerdo refleja que el diálogo, la cooperación y el respeto mutuo entre México y Estados Unidos permiten alcanzar resultados en beneficio de ambos países y de su sector agropecuario.
Nacional
Sheinbaum entrega apoyos a cañeros y promete mejores ingresos
*Claudia Sheinbaum entregó apoyos a cañeros de Morelos y aseguró que el objetivo es garantizar mejores ingresospara el campo mexicano.
Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
LocalHace 3 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
NacionalHace 2 díasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
LocalHace 2 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala
