Local
Así será el protocolo de llegada de empleados de Volkswagen
A través un video difundido entre el personal de Volkswagen, se dio a conocer el protocolo de llegada con el que deberán cumplir los trabajadores, para el ingreso a la planta.
En esto se puede apreciar el uso forzoso de cubrebocas desde el traslado.
En los autobuses que trabajan para la armadora, se deberá respetar la sana distancia.
A la llegada habrá, marcadores en el piso, para que puedan ir avanzando de forma ordenada y a través de un sensor se les tomará la temperatura.
Según estimaciones de los directivos, la incorporación del personal será de forma paulatina, para que en un plazo de cinco semanas, se arranca formalmente con la producción.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.