Nacional
Así se escucha el primer disco póstumo de Juan Gabriel
El primer disco póstumo de Juan Gabriel, titulado “México con escalas en mi corazón” ya se encuentra disponible.
Este esperado álbum, compuesto de 24 canciones, está dedicado a su amor por las ciudades que marcaron su vida y carrera.
La conceptualización del disco fue realizada por el propio Juan Gabriel antes de su fallecimiento en 2016, y la grabación se llevó a cabo en Cancún y San Carlos durante sus últimos años de vida.
La portada de México con escalas en mi corazón muestra una pista de aterrizaje con un avión de fondo y al cantante mexicano vistiendo un traje rosa, un reflejo de su estilo único.
Entre las canciones inéditas se encuentran Cuándo volverás a México, Hermosillo Sonora, Ojos azules como el mar, y también hay una canción dedicada a Puebla.
Este trabajo también cuenta con colaboraciones especiales, incluyendo a los Tucanes De Tijuana en La mera mera, Zona Prieta en Obregón es obregón, entre otras más.
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
Nacional
Catean clínica ligada a caso de sueros; suman 8 muertes
*Autoridades catean clínica en Ciudad Obregón ligada al Dr. Jesús Maximiano, responsable de los sueros que provocaron 8 muertes en Hermosillo.
Ciudad Obregón, Sonora.– Autoridades estatales realizaron un cateo en la Clínica Homotoxicológica Obregón, ubicada en el municipio de Cajeme, como parte de la investigación por el caso de sueros vitaminados que ha dejado al menos ocho personas fallecidas en Hermosillo.

El establecimiento estaría vinculado al médico Jesús Maximiano Verduzco Soto, quien es señalado como responsable de haber suministrado las sustancias y cuenta con una orden de aprehensión por su presunta participación en estos hechos.
Elementos ministeriales acudieron al inmueble localizado sobre la calle Zacatecas, entre Hidalgo y Guerrero, en Ciudad Obregón, donde llevaron a cabo diligencias para recabar evidencia que permita esclarecer el caso y determinar posibles responsabilidades adicionales.
De acuerdo con los reportes oficiales, el número de víctimas mortales asciende a ocho personas, mientras que otros pacientes resultaron con afectaciones graves tras la aplicación de estos tratamientos.
El caso ha generado alerta debido al uso de los llamados “sueros vitaminados”, presuntamente contaminados, lo que ha derivado en una investigación por posibles delitos relacionados con negligencia médica.
-
NacionalHace 6 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
