Nacional
Así se escucha el primer disco póstumo de Juan Gabriel
El primer disco póstumo de Juan Gabriel, titulado “México con escalas en mi corazón” ya se encuentra disponible.
Este esperado álbum, compuesto de 24 canciones, está dedicado a su amor por las ciudades que marcaron su vida y carrera.
La conceptualización del disco fue realizada por el propio Juan Gabriel antes de su fallecimiento en 2016, y la grabación se llevó a cabo en Cancún y San Carlos durante sus últimos años de vida.
La portada de México con escalas en mi corazón muestra una pista de aterrizaje con un avión de fondo y al cantante mexicano vistiendo un traje rosa, un reflejo de su estilo único.
Entre las canciones inéditas se encuentran Cuándo volverás a México, Hermosillo Sonora, Ojos azules como el mar, y también hay una canción dedicada a Puebla.
Este trabajo también cuenta con colaboraciones especiales, incluyendo a los Tucanes De Tijuana en La mera mera, Zona Prieta en Obregón es obregón, entre otras más.
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Nacional
Enjambre de abejas desata emergencia en hospital del IMSS en CDMX
Nacional
Sheinbaum mantiene 69% de respaldo ciudadano, según encuesta
*Encuesta de QM y Heraldo Media Group revela que Claudia Sheinbaum tiene 69% de aprobación ciudadana por su trabajo en el gobierno federal.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, mantiene un amplio respaldo entre la ciudadanía, de acuerdo con una encuesta realizada por QM Estudios de Opinión en alianza con Heraldo Media Group, en la que obtuvo un 69 por ciento de aprobación por el trabajo que realiza al frente del gobierno federal.
Ante la pregunta: “¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con el trabajo realizado hasta ahora por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo?”, el 69 por ciento de las personas consultadas respondió estar “de acuerdo” con su desempeño.
En contraste, 22 por ciento manifestó estar “en desacuerdo”, mientras que 8 por ciento señaló no estar “ni de acuerdo ni en desacuerdo”; el resto de los participantes respondió no saber o no contestó.
La medición señala que el resultado mantiene una tendencia similar a evaluaciones previas publicadas por esta casa editorial, en las que alrededor de siete de cada 10 ciudadanos consultados han expresado respaldo al trabajo de la mandataria mexicana.
Este estudio se da a conocer después del encuentro que Sheinbaum sostuvo el pasado 25 de junio con el rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, reunión que representó un acercamiento diplomático entre ambos países.
Asimismo, coincide con la celebración de la Copa Mundial de Futbol, torneo en el que México, Estados Unidos y Canadá participan como países anfitriones, un evento que ha generado atención internacional por la organización y la participación de la afición mexicana.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo