Nacional
Así se escucha el primer disco póstumo de Juan Gabriel
El primer disco póstumo de Juan Gabriel, titulado “México con escalas en mi corazón” ya se encuentra disponible.
Este esperado álbum, compuesto de 24 canciones, está dedicado a su amor por las ciudades que marcaron su vida y carrera.
La conceptualización del disco fue realizada por el propio Juan Gabriel antes de su fallecimiento en 2016, y la grabación se llevó a cabo en Cancún y San Carlos durante sus últimos años de vida.
La portada de México con escalas en mi corazón muestra una pista de aterrizaje con un avión de fondo y al cantante mexicano vistiendo un traje rosa, un reflejo de su estilo único.
Entre las canciones inéditas se encuentran Cuándo volverás a México, Hermosillo Sonora, Ojos azules como el mar, y también hay una canción dedicada a Puebla.
Este trabajo también cuenta con colaboraciones especiales, incluyendo a los Tucanes De Tijuana en La mera mera, Zona Prieta en Obregón es obregón, entre otras más.
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 24 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP