Local
Asesinan a velador de empresa en Xicotepec
Odilón Larios Nava. – El velador de una empresa dedicada a la sustracción de arcilla fue asesinado a puñaladas durante un aparente asalto ocurrido la madrugada de este lunes en la colonia La Chivita, en Xicotepec de Juárez. Los delincuentes robaron equipo de cómputo de una de las oficinas y escaparon, hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer a cuánto asciende el monto de lo robado.
El ahora occiso llevaba por nombre Bernardo, y contaba con 42 años de edad. Quien lo encontró muerto fue su compañero de trabajo, a la hora de hacer el relevo (por la mañana de este lunes) se encontró con la sangrienta escena dentro de la caseta de vigilancia. Este hombre de inmediato avisó a sus superiores y a las autoridades.
La empresa de sustracción de arcilla está ubicada en el camino a Itzatlán, en Xicotepec de Juárez, hasta donde acudieron los cuerpos policiacos y las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que Bernardo presentaba lesiones causadas con arma blanca. La policía presume que intentó frustrar el asalto y los delincuentes acabaron con su vida. Hasta el cierre de esta edición solo se sabía que los delincuentes lograron llevarse equipo de cómputo, sin que se conozca a cuánto haciende el robo en términos económicos. Las investigaciones del caso están a cargo de la Fiscalía.
🔴 || Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 42 años en la colonia Chivería de Xicotepec. Personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/tSce8jFRlw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 4, 2022
Local
Balean a hombre en Villas de Atlixco
*Gilberto P. L. fue herido de bala al resistirse al robo de su auto en Villas de Atlixco, San Andrés Cholula; se reporta estable.
Atlixco, Pue.-La tarde del 23 de febrero, Gilberto P. L. fue baleado tras resistirse al robo de su vehículo en la colonia Villas de Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima salía de Laboratorios Exakta cuando fue interceptada por un sujeto que intentó despojarlo de su automóvil.
Al oponerse, el agresor realizó al menos tres disparos en su contra y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.
Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia; paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde fue reportado como estable.
Autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.
Local
Investigan hallazgo de seis cuerpos en Huehuetlán
*Autoridades indagan la localización de seis cuerpos en el Cerro de Tenicho, en San Nicolás Huajuapan, municipio de Huehuetlán el Grande.
Huehuetlán el Grande, Pue.- Habitantes de la comunidad de San Nicolás Huajuapan reportaron el hallazgo de presuntos restos humanos en el paraje conocido como Cerro de Tenicho, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.
De acuerdo con versiones preliminares, en el sitio habrían sido localizados seis cuerpos, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar para acordonar el perímetro y llevar a cabo el levantamiento de indicios, así como las diligencias ministeriales correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de las víctimas ni sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos. La Fiscalía mantiene abierta la investigación para esclarecer el caso y determinar el contexto del hallazgo.

Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México