Local
Asesinan a un cliente de “picadero” en San Miguel Canoa
“El Piraña”, fue asesinado y se abre la cloaca de un sitio al que llegan personas de todas las edades y quienes de alguna manera cibsiuguen todo tipo de drogas: Marihuana, Cemento, Fentanilo y otros
Puebla, Pue. México. (01 de Diciembre del 2024).- En un “picadero” (lugar para la compra, venta y consumo de drogas) de San Miguel Canoa, Gustavo Rodolfo, alias “El Piraña”, fue asesinado a balazos y dos de sus cómplices resultaron lesionados, también por disparos, quienes fueron hospitalizados de emergencia.

Un Picadero
Una Santa Muerte al centro, dos santos a los lados, un aparato de música y sillones desvencijados, son la escena perfecta para un sitio de vicio y perdición. Al momento, los otros dos sujetos en el lugar no han sido identificados y el hombre víctima probablemente de los cobros del dueño del lugar, fue entregado a sus familiares para que sea sepultado de acuerdo a sus costumbres.
Elementos de la FGE y peritos especializados, recogieron los indicios suficientes para continuar con las indagatorias y ahondar en los indicios para intentar esclarecer los hechos y encontrar a los posibles responsables
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 18 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados