Mantente en contacto

Local

Asesinan a un cliente de “picadero” en San Miguel Canoa

Publicado el

Un Picadero

“El Piraña”, fue asesinado y se abre la cloaca de un sitio al que llegan personas de todas las edades y quienes de alguna manera cibsiuguen todo tipo de drogas: Marihuana, Cemento, Fentanilo y otros

Puebla, Pue. México. (01 de Diciembre del 2024).- En un “picadero” (lugar para la compra, venta y consumo de drogas) de San Miguel Canoa, Gustavo Rodolfo, alias “El Piraña”, fue asesinado a balazos y dos de sus cómplices resultaron lesionados, también por disparos, quienes fueron hospitalizados de emergencia.

Un Picadero

Un Picadero

Una Santa Muerte al centro, dos santos a los lados, un aparato de música y sillones desvencijados, son la escena perfecta para un sitio de vicio y perdición. Al momento, los otros dos sujetos en el lugar no han sido identificados y el hombre víctima probablemente de los cobros del dueño del lugar, fue entregado a sus familiares para que sea sepultado de acuerdo a sus costumbres.

Elementos de la FGE y peritos especializados, recogieron los indicios suficientes para continuar con las indagatorias y ahondar en los indicios para intentar esclarecer los hechos y encontrar a los posibles responsables

Local

Recomiendan uso responsable de la IA

Publicado el

El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.

*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.

 

Puebla, Pue.- Durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario Buenos Días, Raúl Miranda, especialista en Inteligencia Artificial, compartió cuatro recomendaciones clave para el uso adecuado de la IA como herramienta de apoyo en distintas actividades.

El especialista subrayó la importancia de emplear la Inteligencia Artificial de manera responsable y estratégica, señalando que debe ser vista como un auxiliar que complementa el trabajo humano y no como un sustituto total. Entre sus recomendaciones destacó la necesidad de verificar la información generada, definir objetivos claros antes de utilizarla, mantener criterios éticos en su aplicación y fortalecer las habilidades humanas para un mejor aprovechamiento de la tecnología.

Miranda enfatizó que el uso correcto de la IA puede optimizar procesos, mejorar la productividad y facilitar la toma de decisiones, siempre y cuando se utilice con conocimiento, criterio y responsabilidad.

Continuar leyendo

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red