Local
Asesinan a taxista en Lara Grajales
Odilón Larios Nava. – La madrugada de este martes un taxista fue asesinado durante un asalto en el municipio de Lara Grajales. Los informes extraoficiales señalan que un hombre contrató sus servicios, y lo privó de la vida en el camino que comunica Grajales a la comunidad de Máximo Serdán, en el municipio de Rafael Lara Grajales.
El presunto cliente solicitó al conductor que lo llevaran a Máximo Serdán. Sin embargo, a medio camino el conductor fue asesinado, presentaba un impacto de bala en la cabeza y uno más en la espalda.
El cuerpo quedó tendido un par de metros afuera del taxi Nissan, Tsuru, color azul con amarillo, el cual tiene el número económico 17, del sitio Nopalucan.
El taxista de aproximadamente 45 años, fue levantado por las autoridades ministeriales de aquella demarcación, los cuales iniciaron la carpeta de investigación del caso. No se precisó el móvil, pero el robo quedó descartado.
Oficialmente el occiso quedó señalado como desconocido, pero algunos de sus compañeros del volante corroboraron que se trataba del taxista que conducía la unidad mencionada. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para que se le practique la necropsia de rigor
Local
Hallan restos humanos en Xoxtla; hay operativo policial
*Autoridades localizaron restos humanos en la carretera Xoxtla–Tlaltenango, Puebla; la Fiscalía realiza investigaciones y se desplegó operativo.
San Miguel Xoxtla, Pue.- Autoridades informaron el hallazgo de restos humanos con signos de violencia en la zona de la carretera Xoxtla–Tlaltenango, en el municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla.
De acuerdo con el reporte oficial, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
En un hecho relacionado, también se reportó el hallazgo de más restos humanos en la parte trasera de una empresa ubicada en la misma zona, lo que derivó en un operativo de seguridad adicional para resguardar el perímetro.
Las autoridades mantienen la investigación abierta y no han informado, hasta el momento, sobre la identidad de las víctimas ni posibles responsables.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Autoridades localizaron restos humanos en la parte trasera de la empresa Ternium, en San Miguel Xoxtla, donde se reportó el hallazgo de dos cabezas masculinas y bolsas con cuerpos, todos con signos de violencia. El área fue acordonada y se desplegó un operativo… https://t.co/ZgRTUyXTxk pic.twitter.com/fyY8s4U75i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026