Mantente en contacto

Local

Asesinan a puñaladas a mujer y sus dos hijas; a una niña de 3 años le perdonaron la vida

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una mujer de 36 años, y sus dos hijas de 19 y 16 años, fueron asesinadas a puñaladas, a una niña de 3 años los sicarios le perdonaron la vida. Los cadáveres de las dos primeras mujeres fueron embolsados y abandonados en un lote baldío de la colonia Santa Lucía, en la ciudad de Puebla. El cuerpo de la adolescente fue hallado en la casa que habitaban el fraccionamiento Jardines del Sur, en la colonia Balcones del Sur, en la ciudad de Puebla; a la niña de tres años la dejaron con el cadáver de la adolescente.

Las occisas fueron identificadas como: Nancy María C. M., de 36 años; Ana Paulina C. C., de 19 años – madre de la niña de 3 años –; y Zoe Charlin R. C., de 16 años. En el caso de la primera se sabe que presentaba más de 30 puñaladas y Ana Paulina más de 50 lesiones con arma blanca. En el caso de Zoe se sabe que fue degollada. A la pequeñita de 3 años, no la tocaron, pero le tocó ver a su tía muerta y desangrada.

Nancy y su hija Ana Paulina, tras ser asesinada fueron embolsadas y sus cuerpos trasladados en dos camionetas, una Ford color vino y una Nissan color café, hasta la calle San Felipe de Jesús, esquina con calle San Bernardino, en la colonia Santa Lucía, donde se encuentra un lote baldío y donde alrededor de las diez de la noche del jueves fueron abandonados los cadáveres.

Inicialmente los dos cuerpos embolsados estaban en calidad de desconocidos, incluso ni siquiera se conocía el sexo de los cuerpos, pues fueron levantados cubiertos por las bolsas que a su vez estaban sujetadas con un mecate de tendedero.

El caso comenzó a tomar su dimensión total cuando alrededor de las 13:00 horas de este viernes, cuando familiares de estas mujeres llegaron a visitarlas, porque no contestaban los teléfonos, hasta el número 22 de la calle Hiedra del fraccionamiento Jardines del Sur.

Al tocar notaron que no les abrían, después insistieron y quien les abrió la puerta fue la niña de tres años. al ingresar encontraron todo revuelto y las cosas tiradas. En una de las habitaciones encontraron a Zoe muerta, boca abajo y en medio de un lago hemático, el cuerpo presentaba rigor mortis.

Al notar la ausencia de Nancy y Ana Paulina, comenzaron a llamarles a sus respectivos números, pero no tuvieron respuesta. Después pararon una patrulla del estado que iba circulando por el lugar y le pidieron apoyo. Poco tiempo después arribaron paramédicos y estos confirmaron que la adolescente estaba muerta.

La familia seguía llamando a Nancy y a Ana Paulina, pero no tuvieron respuesta. En cuanto esta información fue dada a conocer a los agentes investigadores de inmediato hilaron cabos y dedujeron que los dos cuerpos embolsados hallados cerca de ahí horas antes podrían ser los de la madre y su hija.

Horas después, una vez que fueron realizadas las necropsias a los cuerpos embolsados, se corroboró que los cadáveres corresponden a los de Nancy y Ana Paulina, los cuales presentaban múltiples lesiones de arma blanca, lo cual demuestra que fueron privadas de la vida con saña. Lo cual contrasta con el caso de Zoe, que fue degollada, las autoridades presumen que reconoció a los agresores y por ello la mataron.

La Fiscalía General del Estado efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Una de las líneas de investigación que tienen las autoridades es que posiblemente la mujer y su hija mayor podrían haber estado involucradas en la venta de drogas y que estos asesinatos pueden ser un ajuste de cuentas, aunque no descartaron algún otro móvil.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Local

Sujeto roba bicicleta a las afueras de la Parroquia del Padre Jesús

Publicado el

Un ratero ni la iglesia respetó, robó una bicicleta de uno de los feligreses. Mientras el creyente oraba en el interior de la parroquia del Padre de Jesús de las Tres Caídas, en Ciudad Serdán, el ratero aprovechó para llevarse la bici. 

Lo anterior quedó grabado por las cámaras de seguridad de la iglesia, en donde observa como el hombre vestido de negro, con una sudadera con capucha y tenis blancos ingresa al lugar donde estaba la bici y una moto. 

Tras entras analiza la situación, revisa que no haya nadie que lo vea y toma la bicicleta, de inmediato huye pedaleando. Pero no contaba que las cámaras de vigilancia lo estaban grabando. El video fue difundido en redes sociales.  

(Visited 47 times, 47 visits today)
Continuar leyendo

Local

Motociclista derrapó y murió en el Periférico

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El Kevin, un motociclista de 21 años de edad, murió al derrapar su motocicleta en el Periférico Ecológico a la altura de la unidad habitacional La Guadalupana, en dirección hacia Valsequillo.  

Fue la tarde de este miércoles cuando ocurrió el percance en el punto carretero mencionado. Cabe señalar que el motociclista presumiblemente iba a velocidad inmoderada cuando perdió el control de la unidad y se impactó contra el tubo de una luminaria. 

Aunque el hombre de 21 años de edad portaba un casco, este se destrozó por el impacto y no pudo proteger la cabeza del jinete del caballo de acero. La moto salió proyectada cerca de 50 metros del cuerpo. 

Cuando los paramédicos llegaron al sitio, revisaron al varón y confirmaron que había muerto, por lo que se dio parte a personal del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). 

Los peritos de dicha área realizaron los peritajes y el levantamiento del cadáver, durante las diligencias se encontraron identificaciones que confirman que el occiso contaba con 21 años de edad y que se llamaba Kevin. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necrocirugía. 

(Visited 411 times, 411 visits today)
Continuar leyendo

Local

Localizan muerto a hombre en barranca de Acatzingo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – En una barranca de San Sebastián Villanueva, en Acatzingo, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual no tenía calzado y la fauna ya le había comido parte del rostro y cabeza, así como la mano y antebrazo derecho. 

Fue cerca de las seis de la tarde de este miércoles cuando los lugareños avisaron a la policía de Acatzingo, que en la orilla de la barranca denominada Tlacotiza, en el paraje conocido como San José, en Villanueva, había un hombre muerto. 

Los policías acudieron y al no tener un punto exacto ni nadie que los guiara, realizaron un recorrido de búsqueda hasta que hallaron el cadáver. Se trata de un hombre de entre 20 a 25 años de edad, el cual comenzaba a ser comido por la fauna. 

El occiso no portaba calzado, solo tines de color negro, pantalón de mezclilla de color azul, así como una sudadera color negro. Se desconoce cuál es la causa de muerte de este varón. 

Será hasta después de que se le practique la necrocirugía que se conozca qué le causó la muerte. También se espera que sus familiares acudan a reconocerlo al anfiteatro de Tepeaca.  

(Visited 34 times, 34 visits today)
Continuar leyendo

Tendencias