Mantente en contacto

Local

Asesinan a profesor el día del maestro

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Con golpes en el abdomen, pecho y cabeza, un profesor de 57 años, arribó a una clínica de la colonia la Popular Castillotla, en la ciudad de Puebla, en donde buscó ayuda, pero minutos después las lesiones le cobraron la vida.

Trascendió que habría sido golpeado en otro sitio, no se ha precisado dónde, ni la causa de la agresión. Pero se sabe que tuvo fuerzas para llegar conduciendo su auto hasta la clínica ubicada en la calle Quintana Roo, entre Puebla y la 105 Poniente, en la citada colonia, en donde obtuvo ayuda, pero sus lesiones eran incompatibles con la vida.

El hombre llamado Saturnino O., presentaba traumatismo craneoencefálico severo, así como trauma de tórax y abdomen. Habría reunido fuerzas y trepado a su auto, un Nissan, Sentra, color rojo, con placas UAG6251 del estado de Puebla.

Tambaleante descendió y pidió poyo en la clínica del lugar ubicada en la calle Quintana Roo entre la calle Puebla y la 105 Poniente. Allí murió minutos después derivado de la golpiza que había recibido previamente.

Policías municipales del Sector 3 aseguraron el área de intervención y la policía ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Fue identificado gracias a las credenciales que llevaba con él, entre ellas una de la Secretaría de Educación Pública, de donde se dedujo que es profesor.

Local

Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba

Publicado el

*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.


Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.

Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.

Continuar leyendo

Local

Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo

Publicado el

Continuar leyendo

Local

San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales

Publicado el

*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.

 

San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.

La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.

Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.

Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.

Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes al número 222 467 4000, extensión 1339, en horario de 09:00 a 17:00 horas, o acudir directamente al Complejo de Seguridad Pública Municipal, ubicado en Antiguo Camino a Cuayantla 1611, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Con esta convocatoria, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula busca ampliar el estado de fuerza de la SSPPC y fortalecer las acciones de seguridad en la demarcación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red