Local
Asesinan a mujer embarazada en Xicotepec de Juárez
Odilón Larios Nava. – Terrible, una mujer embarazada fue asesinada de una manera sangrienta en Xicotepec de Juárez, municipio perteneciente a la Sierra Norte de Puebla. La mujer fue degollada, además le cortaron las muñecas, lo que ocasionó que muriera, aparentemente, por shock hipovolémico.
Lo anterior ocurrió el jueves por la noche, el cuerpo de la mujer fue localizado por los vecinos en la calle 12 de Octubre, en la colonia 5 de Mayo, de Xicotepec de Juárez.
Cuando la policía de Xicotepec acudió al lugar se encontró con la sangrienta escena, el cuerpo de la mujer yacía boca abajo, en medio de un profuso lago hemático. A simple vista podían observarle las lesiones en el cuello y las manos.
#Terrible 🔴 || Una mujer embarazada fue asesinada en Xicotepec de Juárez.
La víctima fue degollada, además le cortaron las muñecas, lo que ocasionó que muriera, aparentemente, por shock hipovolémico. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/vgz2wxYPk5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 22, 2022
Se trata de una mujer que oficialmente quedó señalada en calidad de desconocida. Vestía leggins de color negro, una chamarra gruesa de color rosa y tenis negros con suela blanca. Las fuentes consultadas indicaron que a simple vista podía observarse que estaba embarazada, calcularon de aproximadamente seis a ocho meses.
Fuentes ciudadanas indicaron que hay informes que señalan que la fémina fue vista horas antes acompañada de un hombre, se presume puede tratarse de su pareja sentimental y se sospecha que pueda ser el autor material del feminicidio.
Las investigaciones del caso fueron iniciadas por la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, cuyos agentes y peritos desplegaron los protocolos para estos lamentables casos.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre