Mantente en contacto

Local

Asesinan a hombre de cinco balazos en la colonia Azcárate

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Con cinco balazos fue asesinado un hombre dentro de un domicilio ubicado en la vecindad marcada con el 2005 de la 19 Oriente, casi esquina con la 20 Sur, en la colonia Azcárate. 

El crimen ocurrió cerca de las 04:20 horas de este viernes, cuando los vecinos fueron despertados por el estruendo causado por las detonaciones de armas de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades.  

Paramédicos y policías del municipio acudieron al lugar, al ingresar al domicilio, en una de las habitaciones del segundo piso encontraron muerto a un hombre de 44 años de edad, el cual presentaba al menos cinco detonaciones de arma de fuego. 

Los vecinos informaron a las autoridades policiales que no sabían qué ocurrió, solo refirieron haber escuchado los balazos y posteriormente encontraron al hombre muerto. 

Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. El hombre fue identificado como Ricardo R. M., de 44 años de edad, quien habitaba en el lugar donde lo asesinaron. 

Hasta el cierre de la edición de este diario, se desconocía el móvil de este crimen, pero al ser muchos balazos los que le dieron, se presume que se trata de un ataque directo. Se espera que por medio de las primeras investigaciones se pueda determinar el móvil del crimen y la identidad del responsable, o responsables. 

Local

Operativo en recicladora de Texmelucan por robo de autopartes

Publicado el

*FGE, FGR, Policía Estatal, SEDENA y corporaciones locales intervinieron un centro de reciclaje en San Baltazar Temaxcalac.


San Martín Texmelucan, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo en un centro de reciclaje ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.

En la acción participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y corporaciones locales, como parte de una investigación en curso.

De manera preliminar, el despliegue estaría relacionado con el presunto robo de autopartes; sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para confirmar los resultados del operativo.

Continuar leyendo

Local

Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones

Publicado el

*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.

 

Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.

De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.

Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.

Continuar leyendo

Local

Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada

Publicado el

*Autoridades hallaron en la región de Cholula una caja seca con cianuro de sodio; la carga estaba íntegra y no representa riesgo.

Local.- Autoridades localizaron en la región de Cholula una caja seca que transportaba cianuro de sodio, la cual había sido reportada previamente como robada junto con un tractocamión. Tras la inspección correspondiente, se confirmó que la carga se encontraba íntegra y sin daños, por lo que se descartó cualquier riesgo para la población y el medio ambiente.

Las autoridades aseguraron la unidad y dieron inicio a las investigaciones para dar con los responsables del robo, mientras que el material fue puesto bajo resguardo conforme a los protocolos de seguridad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red