Local
Asesinan a hombre de cinco balazos en la colonia Azcárate
Odilón Larios Nava. – Con cinco balazos fue asesinado un hombre dentro de un domicilio ubicado en la vecindad marcada con el 2005 de la 19 Oriente, casi esquina con la 20 Sur, en la colonia Azcárate.
El crimen ocurrió cerca de las 04:20 horas de este viernes, cuando los vecinos fueron despertados por el estruendo causado por las detonaciones de armas de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos y policías del municipio acudieron al lugar, al ingresar al domicilio, en una de las habitaciones del segundo piso encontraron muerto a un hombre de 44 años de edad, el cual presentaba al menos cinco detonaciones de arma de fuego.
Los vecinos informaron a las autoridades policiales que no sabían qué ocurrió, solo refirieron haber escuchado los balazos y posteriormente encontraron al hombre muerto.
Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. El hombre fue identificado como Ricardo R. M., de 44 años de edad, quien habitaba en el lugar donde lo asesinaron.
Hasta el cierre de la edición de este diario, se desconocía el móvil de este crimen, pero al ser muchos balazos los que le dieron, se presume que se trata de un ataque directo. Se espera que por medio de las primeras investigaciones se pueda determinar el móvil del crimen y la identidad del responsable, o responsables.
🚨🔴 || Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado a balazos en un domicilio ubicado en colonia Azcarate sobre 19 oriente y 20 sur.
El cuerpo presenta al menos 5 impactos de bala y se desconoce el móvil del crimen. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/WjcdTlOs8J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2022
Local
Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial
#ReporteRed 🏍️ || Se registra fuerte carga vehicular tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en la 16 de Septiembre y calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres. Servicios de emergencia ya atienden a una persona lesionada. pic.twitter.com/tsCsn0Gdmn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Refuerzan operativos en Texmelucan tras homicidio en Atoyatenco
*Tras un homicidio en San Lucas Atoyatenco, autoridades estatales y municipales desplegaron operativos de seguridad en San Martín Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, en coordinación con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, implementó un operativo de vigilancia en distintos puntos de la región tras los hechos violentos registrados en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida durante el fin de semana.
De acuerdo con las autoridades, el despliegue policial tiene como objetivo reforzar la seguridad, prevenir posibles actos delictivos y dar con los responsables del ataque que derivó en el homicidio.
Las corporaciones mantienen presencia en accesos principales, zonas habitacionales y puntos estratégicos del municipio, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en la junta auxiliar de Atoyatenco.
🚔 || La Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan realizan operativos en distintos puntos de la región tras los hechos ocurridos en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida este fin de semana. pic.twitter.com/dofPSJW74S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
FGE Puebla detiene a Omar N. por robo agravado en Miravalle
*La FGE Puebla cumplimentó orden de aprehensión contra Omar N. por robo agravado en colonia Miravalle, en la capital poblana, tras investigación.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó una orden de aprehensión contra Omar N., de 46 años de edad, señalado por su probable participación en el delito de robo agravado registrado en la colonia Miravalle, en la capital poblana.
De acuerdo con la autoridad ministerial, la detención se realizó como resultado de labores de investigación y seguimiento a la carpeta correspondiente, lo que permitió ubicar al señalado y ejecutar el mandato judicial.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica conforme avance el proceso legal.
🚔 || La @FiscaliaPuebla cumplimentó una orden de aprehensión contra Omar N., de 46 años, por su probable participación en el delito de robo agravado registrado en la colonia Miravalle, en la capital poblana. pic.twitter.com/6gIdzB89HV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
NacionalHace 6 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 10 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 11 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 10 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur