Mantente en contacto

Local

Asesinan a hombre a puñaladas y lo tiran en el mercado de Santa Anita

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado a golpes y presuntas puñaladas en el abdomen, después su cadáver fue abandonado en la esquina que conforman la 13 Norte y 22 Poniente, justo afuera del mercado de Santa Anita, en la colonia del mismo nombre. 

Algunas personas que viven en situación de calle indicaron a este diario que alrededor de las 07:00 horas de este martes se percataron del hombre tendido en la esquina referida, señalaron que creyeron que estaba borracho y se acercaron a él, entonces notaron que presentaba golpes en prácticamente todo el cuerpo y que tenía lesiones en la zona abdominal, refirieron que se trataba de aparentes puñaladas. 

Estas personas que viven en las calles de esa colonia y otras que acudieron a hacer sus compras muy temprano al mercado, refirieron que pudieron acercarse al cuerpo y que el hombre no es reconocido como de la zona. 

El occiso es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía un pantalón tipo cargo de color caqui, con camisa azul claro y tenis de color guinda con blanco. Inicialmente se encuentra en calidad de desconocido. 

Paramédicos confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida, mientras que los policías del municipio procedieron a asegurar el lugar bloqueando la circulación por varias calles, pese a la ausencia de indicios en ese lugar. 

Las personas que localizaron el cadáver y que lo vieron de cerca hicieron un apunte muy preciso e importante, en el lugar no había sangre, de lo que se deduce que no fue asesinado en el lugar, piensan que en el transcurso de la madrugada se fueron a deshacer del cadáver. Probablemente lo llevaron en algún carro y al llegar a la esquina mencionada lo tiraron. 

La unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado y peritos de la misma institución se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo. No se indicó cuál es el móvil de este crimen, se espera que una vez que sea identificado las autoridades puedan obtener información que permita establecer una línea de investigación.  

 

Local

Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero

Publicado el

*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.

Puebla, Pue.Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Muere motociclista en la carretera Tehuacán-Chilac

Publicado el

*El motociclista fue hallado sin vida a la altura de “El Columpio”; autoridades investigan cómo ocurrió el hecho y aún no identifican a la víctima.

Tehuacán, Pue.- Un motociclista fue localizado sin vida sobre la cinta asfáltica de la carretera estatal Tehuacán-Chilac, a la altura del paraje conocido como “El Columpio”, el hecho sucedió en la tarde del 16 de septiembre.

El reporte generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para verificar lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el hecho, por lo que no se ha confirmado si estuvo involucrado otro vehículo o si se trató de algún otro tipo de accidente.

Asimismo, la identidad del motociclista permanece sin confirmarse públicamente. La zona fue intervenida por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones y determinar las circunstancias en las que perdió la vida.

Será conforme avancen las diligencias cuando se pueda establecer con precisión la mecánica del accidente y obtener mayores datos sobre la víctima.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red