Local
Asesinan a hombre a puñaladas y lo tiran en el mercado de Santa Anita
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado a golpes y presuntas puñaladas en el abdomen, después su cadáver fue abandonado en la esquina que conforman la 13 Norte y 22 Poniente, justo afuera del mercado de Santa Anita, en la colonia del mismo nombre.
Algunas personas que viven en situación de calle indicaron a este diario que alrededor de las 07:00 horas de este martes se percataron del hombre tendido en la esquina referida, señalaron que creyeron que estaba borracho y se acercaron a él, entonces notaron que presentaba golpes en prácticamente todo el cuerpo y que tenía lesiones en la zona abdominal, refirieron que se trataba de aparentes puñaladas.
Estas personas que viven en las calles de esa colonia y otras que acudieron a hacer sus compras muy temprano al mercado, refirieron que pudieron acercarse al cuerpo y que el hombre no es reconocido como de la zona.
El occiso es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía un pantalón tipo cargo de color caqui, con camisa azul claro y tenis de color guinda con blanco. Inicialmente se encuentra en calidad de desconocido.
🚨🔴 || Con visibles huellas de violencia, hallan el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad en 13 norte y 22 poniente, Santa Anita. La zona ya está acordonada. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/MxNQdJbBts
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2022
Paramédicos confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida, mientras que los policías del municipio procedieron a asegurar el lugar bloqueando la circulación por varias calles, pese a la ausencia de indicios en ese lugar.
Las personas que localizaron el cadáver y que lo vieron de cerca hicieron un apunte muy preciso e importante, en el lugar no había sangre, de lo que se deduce que no fue asesinado en el lugar, piensan que en el transcurso de la madrugada se fueron a deshacer del cadáver. Probablemente lo llevaron en algún carro y al llegar a la esquina mencionada lo tiraron.
La unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado y peritos de la misma institución se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo. No se indicó cuál es el móvil de este crimen, se espera que una vez que sea identificado las autoridades puedan obtener información que permita establecer una línea de investigación.
Local
Puebla buscará récord Guinness con rosca monumental
*El DIF Puebla Capital alista una rosca de Reyes de seis kilómetros para cerrar las festividades invernales y hacer historia en la ciudad.
Puebla, Pue.- Como parte del cierre de las actividades “Vive el Invierno en Puebla Capital”, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, a través del DIF Puebla Capital, prepara una rosca de Reyes monumental de seis kilómetros, con la que se buscará superar el récord Guinness de la más grande del mundo.
El objetivo de este evento es ofrecer a las familias poblanas una experiencia especial para despedir la temporada decembrina, además de posicionar a la capital poblana en el Libro Guinness de los Récords.
La partida de la rosca se llevará a cabo el domingo 4 de enero a las 17:00 horas, en el Zócalo de la ciudad, donde las y los asistentes podrán formar parte de este acontecimiento histórico.
La rosca será instalada a lo largo de la avenida Reforma, desde la 11 Sur hasta el Bulevar Héroes del 5 de Mayo, para posteriormente continuar hasta el cruce con la 29 Oriente.
Autoridades esperan superar la participación registrada a inicios de 2025, cuando más de 10 mil personas acudieron a este festejo. Para garantizar la seguridad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará un operativo especial, que incluirá vigilancia y cierres viales en la zona.
Con estas acciones, el alcalde Pepe Chedraui y la presidenta del Patronato del DIF Puebla Capital, MariElise Budib, refrendan su compromiso con la convivencia familiar y el fortalecimiento del tejido social.

Local
Incendian casa y vehículos de exalcalde en Palmar Bravo
*Sujetos desconocidos prendieron fuego al domicilio y a varios vehículos del ex presidente municipal Adán Silva; autoridades atendieron el hecho.
Palmar Bravo, Puebla.- Sujetos desconocidos incendiaron el domicilio y varios vehículos de quien fuera presidente municipal de Palmar de Bravo, Adán Silva, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque provocó daños materiales, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas. Elementos de seguridad acudieron al sitio para controlar la situación, asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes.
Autoridades competentes iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar el móvil del ataque, así como para identificar a los responsables.
La información permanece en proceso, en espera de un posicionamiento oficial.
#ReporteRed 🔥🚨 || Sujetos desconocidos incendiaron el domicilio y varios vehículos de quien fuera presidente municipal de Palmar de Bravo, Adán Silva. Autoridades acudieron para atender los hechos. pic.twitter.com/OXoiQEqipw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 30, 2025
Local
Choque múltiple por nevada deja caos vial en Detroit
*Más de 40 vehículos se vieron involucrados en un accidente en la autopista I-75 tras una intensa ráfaga de nieve que redujo la visibilidad.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a más de 40 vehículos, lo que provocó afectaciones severas a la circulación y un amplio despliegue de servicios de emergencia en la zona.
Autoridades estatales y equipos de auxilio acudieron al lugar para atender a los conductores, retirar las unidades siniestradas y restablecer el flujo vehicular. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el número de personas lesionadas.
Las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones al conducir en condiciones invernales, reducir la velocidad y mantenerse informados sobre el estado del clima y las carreteras.
#Internacional 🚨❄️ || Se registró un choque múltiple en la autopista I-75, en Detroit, Michigan, Estados Unidos, a la altura del tramo comprendido entre 6 Mile y 8 Mile. El percance involucró a más de 40 vehículos y fue provocado por una ráfaga intensa de nieve que redujo… pic.twitter.com/kRB6U7gaa4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 30, 2025
-
DeportesHace 2 díasLa Franja se despide Puebla y el Estadio Cuauhtémoc cambia de nombre rumbo al Mundial 2026
-
EntretenimientoHace 1 díaCaravana de vochos y combis ilumina la avenida Juárez en Puebla
-
EntretenimientoHace 2 díasSEP extiende vacaciones de invierno hasta primavera de 2026 para estudiantes
-
EntretenimientoHace 2 díasDía de los Santos Inocentes: historia y tradición en México