Local
Asesinan a cuentahabiente en la colonia Tres Cruces
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado por dos sujetos en la colonia Las Cruces.
El móvil de este crimen fue el robo, pues el occiso había retirado minutos antes 80 mil pesos del Bancomer ubicado en Xilotzingo.
Los asesinos lo persiguieron hasta esta colonia en donde le hicieron corte de circulación y le dispararon a quemarropa.
El cuerpo sin vida quedó en el asiento del piloto, de acuerdo a los datos que proporciona la Fiscalía General del Estado.
Los ladrones cumplieron con su objetivo de apoderarse del dinero y huyeron del lugar.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.