Local
Asesinan a cuentahabiente en la colonia Tres Cruces
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado por dos sujetos en la colonia Las Cruces.
El móvil de este crimen fue el robo, pues el occiso había retirado minutos antes 80 mil pesos del Bancomer ubicado en Xilotzingo.
Los asesinos lo persiguieron hasta esta colonia en donde le hicieron corte de circulación y le dispararon a quemarropa.
El cuerpo sin vida quedó en el asiento del piloto, de acuerdo a los datos que proporciona la Fiscalía General del Estado.
Los ladrones cumplieron con su objetivo de apoderarse del dinero y huyeron del lugar.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

