Nacional
Asesinan a balazos a Tania Mendoza, actriz de ‘La Reina del Sur’
La actriz Tania Mendoza, quien actuó como coprotagonista en la serie “La Reina del Sur” fue asesinada a balazos la tarde del martes en Cuernavaca.
El terrible hecho sucedió cuando había llevado a su hijo a un partido de fútbol en la colonia Lomas de Cortés, en aquel estado. Testigos señalaron que ya había terminado el juego, cuando la actriz llegó al deportivo a recoger a su hijo.
En ese momento, un sicario que viajaba en una moto, le disparó en el pecho, por lo que madres y niños se tiraron al suelo después de escuchar las detonaciones por arma de fuego.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
🔴 Actriz que interpretó a "La Reina del Sur" fue asesinada en #Morelos.
Tania Mendoza acompañaba a su hijo de 11 años a su entrenamiento de fútbol con el club Felinos y fue entonces que un sicario motorizado le disparó en el pecho quitándole la vida. pic.twitter.com/pFe9fh9x4s
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2021
Entretenimiento
BTS volverá a México en 2027: Claudia Sheinbaum
*La presidenta Claudia Sheinbaum anunció el regreso de BTS a México el próximo año y agradeció a las ARMY por reunirse en el Zócalo.
Nacional.-La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la agrupación surcoreana BTS regresará a México el próximo año para ofrecer más conciertos, luego de la concentración masiva de fanáticos en el Zócalo capitalino.
Durante su mensaje, la mandataria agradeció a las ARMY por su asistencia y destacó que cerca de 50 mil personas se reunieron para ver al grupo, considerado uno de los fenómenos musicales más importantes a nivel mundial.
Sheinbaum señaló que el encuentro transcurrió en un ambiente de alegría y convivencia, además de reconocer el impacto cultural y social que BTS ha generado entre jóvenes mexicanos por sus mensajes de inclusión, paz y respeto.
La noticia desató entusiasmo entre seguidores de la banda surcoreana, quienes esperan nuevas fechas y sedes para los conciertos que se realizarían en 2027.