Nacional
Asesinan a balazos a hijo de payasito durante fiesta infantil
Durante una fiesta infantil en Tijuana, sujetos armados asesinaron a balazos a un menor de 15 años de edad, quien resultó ser el hijo del payasito “Garritas”.
Los invitaron relataron a algunos medios de comunicación que, todos se divertían cuando de pronto escucharon varias detonaciones por arma de fuego.
En ese momento, el payasito Garritas salió a la calle porque sus hijos gemelos se habían quedado sentados en la banqueta de la calle 24 de febrero en la colonia Colinas de La Mesa.
Fue ahí cuando vio que su hijo Osvaldo Abdiel, de 15 años, tenía disparos en la espalda, por lo cual se llamó al número de emergencias.
Tras el arribo de paramédicos, únicamente se confirmó que el menor ya no contaba con signos vitales. Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Testigos denunciaron que el presunto responsable huyó en dirección a un cerro, en donde no pudo ser localizado.
Los payasos también lloran a sus muertos
Suman 200 muertos de @lopezobrador_ en dos días #Tijuana Fue asesinado el hijo de un payaso. Mientras el papá actuaba en una fiesta infantil su hijo fue asesinado de un balazo. El perpetrado se dio a la fuga. https://t.co/RQOGKTAvPAEn… pic.twitter.com/3eVGnVh20r
— José Díaz (@JJDiazMachuca) June 13, 2023
Local
Pronóstico del clima para el 10 de enero de 2025 en México
*El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la presencia de un frente frío y posibilidad de chubascos; en Puebla se espera ambiente fresco y vientos moderados.
Cdmx.- El 10 de enero de 2025, el clima en gran parte de México será marcado por condiciones frías y variables, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y reportes nacionales.
En regiones del noroeste y norte del país, la degradación de la segunda tormenta invernal a una vaguada polar, junto con la corriente en chorro polar, mantendrá el ambiente frío a gélido y con posibilidad de nevadas o aguanieve en zonas serranas de estados como Durango, Chihuahua y Coahuila. Asimismo, se esperan vientos muy fuertes con rachas de hasta 90 km/h en varias entidades del norte y centro del país, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en Veracruz y otras zonas cercanas al frente frío número 22 que se desplazará sobre el noreste y oriente del territorio mexicano.
En el estado de Puebla, para este viernes se anticipa un inicio de jornada con ambiente frío, con temperaturas mínimas alrededor de 10 °C y máximas que podrían alcanzar cerca de 20–21 °C al mediodía, con cielos nubosos y viento de sur con rachas entre 40 y 55 km/h durante la tarde.
Las autoridades meteorológicas recomiendan a la población abrigarse bien durante las primeras horas del día y considerar la posibilidad de lluvia aislada, especialmente en regiones del centro y sureste del país. También sugieren precaución por los fuertes vientos que podrían afectar la conducción y actividades al aire libre.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
-
EntretenimientoHace 2 díasRostro extraño en el cielo desata revuelo en Turquía
-
LocalHace 1 díaRealizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
-
LocalHace 1 díaTrágico accidente en la 11 Sur deja dos mujeres muertas
-
InternacionalHace 2 díasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras


