Local
Asesinan a abogado al llegar a su casa con ocho balazos
La madrugada del viernes fue asesinado de ocho balazos, a las puertas de su domicilio, Pepe, un abogado litigante muy conocido por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Su concubina, quien labora en la Fiscalía, lollevó al ISSSTEP en un vehículo particular, y al llegar los galenos le informaron que ya no tenía signos vitales. Se desconoce cuál es el móvil de este crimen.
El ahora occiso fue identificado como José Guadalupe G. O., de 41 años, más conocido en la Fiscalía como Pepe. Fuentes policiales informaron que, la madrugada del viernes, alrededor de las 02:50 horas llegaba al domicilio de su concubina Teresa B. H., – esta última empleada de la FGE, auxiliar de Ministerio Público –, con la cual vivía y con la que tiene una niña de 2 años y aparentemente esperan otro bebé.
Las fuentes consultadas indicaron que, Teresa, quien labora en C5, salió de trabajar y se dirigió a su casa para atender a su pequeña hija. Pepe, quien era litigante, se habría quedado en C5 trabajando el caso de un detenido, por lo que llegaría tarde a su casa.
De acuerdo a esa versión, Pepe habría llamado a su pareja minutos antes de acudir a su casa, para decirle que pasaría al OXXO por un café y preguntar si se le ofrecía algo.
Minutos después, la mujer, habría escuchado el carro llegando, e inmediatamente habría escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Así fue como al salir encontró el carro encendido y a Pepe tendido en un charco de sangre.
Todo hace presumir que dejó el carro encendido, y se bajó a abrir el portón de la cochera para meter el auto, en ese momento le habrían disparado.
Según las versiones policiales, la mujer indicó quedar desconcertada, dejó a su hija encerrada en la casa, tomó a Pepe y lo subió a su coche para llevarlo a recibir atención médica en el ISSSTEP, en donde los médicos le indicaron que ya no había nada que hacer, el abogado, uno de los pioneros en juicios orales en el estado, estaba muerto.
Local
VIDEO: Accidente libera 2 millones de abejas en Texas
*Un camión que transportaba colmenas se accidentó en Texas y provocó la liberación de cerca de dos millones de abejas. Autoridades pidieron resguardo.
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 1 díaAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela