Nacional
Asesinan a 8 personas en Bacalar
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó el homicidio de 8 personas y dos lesionadas, por lo que ya iniciaron la carpeta de investigación.
A través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, la Fiscalía detalló que los hechos sucedieron las primeras horas de este miércoles en el kilómetro 71 + 570 de la carretera Federal Reforma Agraria- Puerto Juárez, en el tramo del poblado de Limones a Felipe Carrillo Puerto.
“Las primeras indagatorias señalan que las personas viajaban a bordo de una camioneta color roja con placas de Yucatán, cuando recibieron los disparos de arma de fuego por unos desconocidos”, afirmaron las autoridades.
Asimismo, revelaron que los agresores se dieron a la fuga, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital de Bacalar.
Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que sean identificados por sus familiares.
Cabe mencionar que la búsqueda de los responsables del multihomicidio se ha extendido por todo el territorio de Quintana Roo.

Nacional
Cae antena de 30 metros sobre viviendas en CDMX
*Una antena de radiocomunicación cayó sobre dos viviendas en Gustavo A. Madero; no hubo personas lesionadas.
Nacional.- Una antena de radiocomunicación de aproximadamente 30 metros de altura cayó sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El incidente movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de la Ciudad de México, quienes acudieron al sitio para realizar labores de revisión y atención a los daños provocados por la estructura.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas, aunque las viviendas afectadas presentaron daños materiales tras la caída de la antena.
La zona fue acordonada mientras personal especializado realizaba las inspecciones correspondientes para descartar riesgos adicionales y determinar las causas del incidente.
Autoridades exhortaron a la población a evitar acercarse al área mientras continúan los trabajos de seguridad y evaluación estructural.
#Nacional📡🏠 || Antena de radiocomunicación de 30 metros cae sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México; no se reportan personas lesionadas. pic.twitter.com/o43PlATJa5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado