Nacional
Asesinan a 8 personas en Bacalar
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó el homicidio de 8 personas y dos lesionadas, por lo que ya iniciaron la carpeta de investigación.
A través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, la Fiscalía detalló que los hechos sucedieron las primeras horas de este miércoles en el kilómetro 71 + 570 de la carretera Federal Reforma Agraria- Puerto Juárez, en el tramo del poblado de Limones a Felipe Carrillo Puerto.
“Las primeras indagatorias señalan que las personas viajaban a bordo de una camioneta color roja con placas de Yucatán, cuando recibieron los disparos de arma de fuego por unos desconocidos”, afirmaron las autoridades.
Asimismo, revelaron que los agresores se dieron a la fuga, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital de Bacalar.
Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que sean identificados por sus familiares.
Cabe mencionar que la búsqueda de los responsables del multihomicidio se ha extendido por todo el territorio de Quintana Roo.

Nacional
Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol
*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.
Entretenimiento
Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”
Nacional
Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla
*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.
Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 3 díasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
NacionalHace 3 díasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista
-
LocalHace 1 díaVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl