Local
Asegura SSP tres vehículos presuntamente relacionados al robo de combustible
Durante labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal aseguraron tres vehículos presuntamente relacionados al robo y trasiego de combustible.
Las unidades estaban abandonadas en inmediaciones de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en San Matías Tlalancaleca.
De acuerdo a información recabada a través de investigación policial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que en la zona donde fueron hallados los vehículos han sido detectadas diversas tomas clandestinas.
Las unidades aseguradas fueron dos camionetas Ford-F50 con placas de circulación del estado de Tlaxcala, y una camioneta Chevrolet cargada con un tanque estacionario.
📢La @SSPGobPue informa:
En San Matías Tlalancaleca, durante labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal aseguraron tres vehículos presuntamente relacionados al robo y trasiego de combustible.
📰📷https://t.co/iB9hmuTZSL pic.twitter.com/wEJYiSqfw9
— Coordinación Gral de Comunicación y Agenda Digital (@CCSGobPue) July 1, 2022
Local
Vecinos de Tehuacán bloquean operativo por pozo clandestino
Local
Detienen a tres presuntos extorsionadores en el Mercado Morelos
*Tres presuntos extorsionadores fueron detenidos en el Mercado Morelos por SSP y SEMAR. Uno de ellos, Ervin James N., está vinculado a distribución de drogas.
Puebla, Pue.- En un operativo conjunto de la SSP Puebla y la SEMAR, fueron detenidos tres presuntos extorsionadores que operaban en el Mercado Morelos.
Entre los capturados se encuentra Ervin James N., de nacionalidad colombiana, quien además es señalado por su presunta participación en la distribución de drogas en la zona. Las autoridades aseguraron que los detenidos enfrentan investigaciones por extorsión y delitos relacionados con drogas.
El operativo se desarrolló como parte de las acciones coordinadas de seguridad para combatir la delincuencia organizada en mercados y espacios públicos de la ciudad, garantizando la protección de comerciantes y visitantes.
🚨🚓 || Así fue la detención de tres presuntos extorsionadores del Mercado Morelos en un operativo conjunto de SSP y SEMAR. Entre los capturados figura Ervin James N., de origen colombiano, señalados también por distribución de droga. 🕵️♂️📦 pic.twitter.com/8wV9hu0oMj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 5, 2026
Local
Buscan a hombre que atacó con machete a su pareja en Zautla
*Ángel F. R., de 65 años, huyó tras lesionar a Catalina N. en el rostro; la víctima está estable y la policía mantiene operativo de búsqueda.
Zautla, Pue.-En Zautla, la policía municipal y estatal mantiene un operativo para localizar a Ángel F. R., de 65 años, quien presuntamente agredió con un machete a su pareja, Catalina N..
El ataque dejó a la víctima con lesiones en el rostro; actualmente se encuentra estable en el hospital recibiendo atención médica. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a proporcionar información que permita la captura del agresor.
El caso continúa bajo investigación, mientras las fuerzas de seguridad patrullan la zona para dar con el responsable y garantizar la seguridad de la comunidad.