Local
Asalto a una camioneta de valores en Las Animas termina en persecución
Tras el asalto ocurrido a una camioneta de valores en Las Animas, policías municipales lograron detener a tres presuntos responsables de este hecho luego de que se desatara una persecución al mediodía de este viernes, que además dejó como saldo un menor herido por arma de fuego un custodio.
Los hechos se registraron en la sucursal de BBVA de la 33 Sur y Circuito Juan Pablo II, custodios que realizaban la manipulación del dinero en efectivo, llegaron 4 delincuentes abordo de un vehículo blanco y se amaron a los elementos para que le entregaran el dinero. Los asaltantes, no dudaron y les dispararon a los guardias en la pierna.
Con el botín en las manos, los cuatro sujetos huyeron del lugar, sin embargo, se desplegó un operativo por parte de la Policía Municipal y Estatal que terminó en una persecución en inmediaciones del Boulevard Hermanos Serdán, fue ahí cuando los hampones abrieron fuego contra los uniformados.
#Actualización 🚨|| Un niño de 7 años, estudiante del Euroliceo, resultó herido cuando policías detenían a presuntos delincuentes involucrados en el asalto a una camioneta de valores de COMETRA en Las Ánimas.
El monto total de lo robado asciende a 600 mil pesos #LaRedCincoRadio https://t.co/icEyE8erlV pic.twitter.com/S3gnRLHGOD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2022
Los sujetos llegan cerca de Galerías Serdán, bajan del vehículo y despojan con lujo de violencia la camioneta de una mujer que había acudido a recoger a sus hijos de la escuela por la zona; en el intercambio de disparos, una bala impactó a un niño de 7 años de edad, que igual iba saliendo de la escuela.
Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró detener a tres hombres involucrados en el asalto, así como un arma de fuego, y dos vehículos, entre ellos, el que robaron a la madre de familia.
En cuanto al dinero, no fue recuperado, y se estima que el monto es de 600 mil pesos. En cuanto al niño baleado y al guardia lesionado, fueron trasladados de emergencia a un hospital, se desconoce su estado de salud.
🚨|| En inmediaciones de Galerías Serdán dejan abandonada una camioneta Dodge con impactos de arma de fuego, en la que presuntamente habrían huido los implicados en el intento de robo a un camión de valores en inmediaciones de Bancomer Las Ánimas, donde un guardia fue herido. https://t.co/hbAOesjUK6 pic.twitter.com/KILdZhXR1r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2022
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 21 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 7 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico