Local
Asalto a mano armada en casa de empeño de Orión Sur, en San Andrés Cholula
En la Reserva Atlixcáyotl, sorprendieron a los visitantes de Firts Cash para despojarles de pertenencias y huir sin rumbo fijo
San Andrés Cholula, Puebla, 6 de diciembre de 2024. Un asalto a mano armada tuvo lugar este mediodía en una casa de empeño ubicada sobre Avenida Orión Sur, a la altura de Retorno Orquídeas. Según los primeros reportes, tres sujetos irrumpieron en el establecimiento, llevándose equipos celulares y joyería antes de darse a la fuga.

Violento y rápido asalto
Detalles del incidente
- Lugar: Avenida Orión Sur, Retorno Orquídeas.
- Hora: Alrededor de las 12 del día.
- Objetos robados: Joyería y teléfonos celulares.
- Acciones de la policía: Se activaron protocolos de búsqueda y orientación para denuncia.
Tras el robo, elementos de la policía municipal acudieron al lugar para recabar información clave y activar el protocolo de búsqueda de los responsables. El personal del negocio, compuesto principalmente por el equipo de vigilancia y empleados, recibió asesoría legal para proceder con la denuncia correspondiente.

Zona comercial con mucho movimiento
Seguridad y Denuncia
Este hecho resalta la importancia de fortalecer la seguridad en áreas comerciales, así como la necesidad de que las víctimas sigan el proceso de denuncia para facilitar la localización de los responsables y la recuperación de los bienes sustraídos. Para conocer más sobre estos temas y estar al día con las últimas noticias de Puebla, escucha nuestra programación en Radio en Vivo.
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
Local
Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco
*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.
Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.
La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.
Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.
💍🌸🎤 || Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana. pic.twitter.com/23YKBgzOb0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Paro de transporte impulsa uso de taxis pirata
-
LocalHace 2 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 3 díasSEP Puebla abre preinscripciones en línea para 2026
-
LocalHace 1 díaDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 2 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote