Local
Asalto a mano armada en casa de empeño de Orión Sur, en San Andrés Cholula
En la Reserva Atlixcáyotl, sorprendieron a los visitantes de Firts Cash para despojarles de pertenencias y huir sin rumbo fijo
San Andrés Cholula, Puebla, 6 de diciembre de 2024. Un asalto a mano armada tuvo lugar este mediodía en una casa de empeño ubicada sobre Avenida Orión Sur, a la altura de Retorno Orquídeas. Según los primeros reportes, tres sujetos irrumpieron en el establecimiento, llevándose equipos celulares y joyería antes de darse a la fuga.

Violento y rápido asalto
Detalles del incidente
- Lugar: Avenida Orión Sur, Retorno Orquídeas.
- Hora: Alrededor de las 12 del día.
- Objetos robados: Joyería y teléfonos celulares.
- Acciones de la policía: Se activaron protocolos de búsqueda y orientación para denuncia.
Tras el robo, elementos de la policía municipal acudieron al lugar para recabar información clave y activar el protocolo de búsqueda de los responsables. El personal del negocio, compuesto principalmente por el equipo de vigilancia y empleados, recibió asesoría legal para proceder con la denuncia correspondiente.

Zona comercial con mucho movimiento
Seguridad y Denuncia
Este hecho resalta la importancia de fortalecer la seguridad en áreas comerciales, así como la necesidad de que las víctimas sigan el proceso de denuncia para facilitar la localización de los responsables y la recuperación de los bienes sustraídos. Para conocer más sobre estos temas y estar al día con las últimas noticias de Puebla, escucha nuestra programación en Radio en Vivo.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla