Mantente en contacto

Local

Asaltan tienda departamental de Amalucan

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Siete sujetos armados asaltaron la tienda Elektra ubicada en la colonia Amalucan, en la ciudad de Puebla. Amagaron al personal y se llevaron un botín consistente en equipos celulares. Esta es la tercera ocasión en menos de dos meses que esta tienda ha sido asaltada.

Este violento atraco ocurrió alrededor de las ocho de la noche con treinta minutos, cuando los siete sujetos ingresaron a la atienda ubicada en el bulevar Xonacatepec, a la altura del puente nuevo en Amalucan.

Ya dentro amagaron al personal, y se dirigieron hasta los exhibidores de teléfonos celulares, rompieron los cristales y tomaron los equipos de diversas compañías de telefonía. Inmediatamente después escaparon.

Se dio una fuerte movilización policial en la zona, hasta el cierre de esta edición se indicó que no hubo delincuentes detenidos. No fue revelado el monto aproximado de lo robado.

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias