Local
Asaltan tienda departamental de Amalucan
Odilón Larios Nava. – Siete sujetos armados asaltaron la tienda Elektra ubicada en la colonia Amalucan, en la ciudad de Puebla. Amagaron al personal y se llevaron un botín consistente en equipos celulares. Esta es la tercera ocasión en menos de dos meses que esta tienda ha sido asaltada.
Este violento atraco ocurrió alrededor de las ocho de la noche con treinta minutos, cuando los siete sujetos ingresaron a la atienda ubicada en el bulevar Xonacatepec, a la altura del puente nuevo en Amalucan.
Ya dentro amagaron al personal, y se dirigieron hasta los exhibidores de teléfonos celulares, rompieron los cristales y tomaron los equipos de diversas compañías de telefonía. Inmediatamente después escaparon.
Se dio una fuerte movilización policial en la zona, hasta el cierre de esta edición se indicó que no hubo delincuentes detenidos. No fue revelado el monto aproximado de lo robado.
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 12 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
