Local
Asaltan tienda de celulares en Amozoc
Tres sujetos armados asaltaron la tienda Macro Pay ubicada en el Centro de Amozoc de Mota, de acuerdo con los primeros reportes lograron sustraer cerca de 20 equipos celulares, además de dinero en efectivo y pertenencias de los empleados.
Los hechos ocurrieron este martes en la tienda mencionada, la cual ha sido blanco de la delincuencia en al menos cinco ocasiones en lo que va de este año, en todos los casos los delincuentes han podido escapar.
De acuerdo con reportes policiales, tres delincuentes que viajaban a bordo de una motoneta llegaron hasta el lugar fingiendo ser clientes, una vez en el interior de la tienda amagaron a los empleados con armas de fuego.
Los delincuentes tomaron diversos equipos celulares que ahí se exhibían, además hurtaron el dinero que había en la tienda y las pertenencias de los trabajadores. Después escaparon en la motoneta.
Aunque se montó un operativo de vigilancia por la zona, no fue posible dar con los delincuentes. De este robo tomó conocimiento la policía municipal y la estatal, además de la policía ministerial.
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 19 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla