Mantente en contacto

Local

Asaltan Office Depot en El Mirador

Publicado el

  •  La mañana de este domingo un grupo armado asaltó la tienda Office Depot ubicada en la colonia El Mirador en la ciudad de Puebla. Los reportes policiales indicaron que los delincuentes robaron equipo de cómputo, dinero en efectivo y objetos de valor de los trabajadores de la tienda.

    Este atraco a mano armada ocurrió cerca de las 09:30 horas de este domingo, en la sucursal de la 39 Oriente entre la 14 y 16 Sur. De acuerdo con los agraviados, varios sujetos armados ingresaron al establecimiento, sometieron al personal y lograron cometer el robo.

    Una vez que los delincuentes tuvieron el botín en su poder, escaparon en un vehículo de color gris, del cual se desconocen las características. Hasta el momento se desconocía el monto de lo robado.

    Los agraviados llamaron a la policía y llegaron al lugar elementos de la policía municipal y de la policía estatal. Aunque se desplegó un operativo de búsqueda por las inmediaciones, no fue posible dar con los delincuentes.

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias