Local
Asaltan negocio de biocombustible en San Aparicio
Odilón Larios Nava. – La mañana de este miércoles se registró un asalto a una empresa dedicada a la venta de biocombustibles, la cual está ubicada en la colonia Fuentes de San Aparicio, en la junta auxiliar San Aparicio, en la ciudad de Puebla.
El robo ocurrió en las primeras horas de este miércoles en el establecimiento denominado OxiPower, ubicado en Alfredo Toxqui a la altura de Fuentes de San Aparicio.
Los reportes policiales indicaron que el robo fue perpetrado por dos delincuentes armados, quienes llegaron hasta el sitio y sometieron a los empleados. A una empleada le dieron un cachazo en la cabeza.
Así fue como lograron robarles el dinero en efectivo que tenían de las ventas, no se dio a conocer el monto total del robo. Con el dinero en su poder los delincuentes escaparon.
Aunque se dio una fuerte movilización policial en la zona, no fue posible ubicar a los delincuentes. De este robo también se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones del caso.
Entretenimiento
Arranca temporada del chile en nogada en Cholula
🌶️🇲🇽 || Inició la temporada de chiles en nogada y este domingo el Museo Regional de Cholula alberga el Encuentro de Cocineras Tradicionales del Izta-Popo, donde el platillo se ofrece desde 300 pesos; la venta estará disponible hasta las 18:00 horas. pic.twitter.com/2NChRqkJHp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Conductor huye tras atropellar a chofer de Uber en Puebla
Local
Seis personas sufren malestares durante clausura escolar en Atlixco
*Entre los afectados hubo menores de edad y padres de familia; paramédicos los atendieron en el plantel y todos fueron reportados fuera de peligro.
Puebla, Pue.-Seis personas, entre ellas menores de edad y padres de familia, presentaron mareos y otros malestares durante la ceremonia de clausura de la unidad educativa Valle Real, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, los asistentes permanecieron desde temprana hora bajo las condiciones del evento sin haber ingerido alimentos, lo que provocó que algunos comenzaran a sentirse mal durante la ceremonia.
Paramédicos acudieron al plantel para brindar atención médica a los afectados, quienes fueron valorados en el lugar y estabilizados sin que fuera necesario reportar casos de gravedad.
Las autoridades informaron que las seis personas se encuentran fuera de peligro e hicieron un llamado a la población a mantenerse hidratada y consumir alimentos antes de asistir a eventos de larga duración, especialmente durante la temporada de altas temperaturas.
🚨🏫 || Durante la clausura de la unidad educativa Valle Real, en Atlixco, seis personas, entre ellas menores y padres de familia, presentaron mareos y malestares luego de permanecer desde temprano sin ingerir alimentos; fueron atendidas por paramédicos y se reportan fuera de… pic.twitter.com/3cVyct0WjH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 11 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 21 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla