Local
Asaltan negocio de biocombustible en San Aparicio
Odilón Larios Nava. – La mañana de este miércoles se registró un asalto a una empresa dedicada a la venta de biocombustibles, la cual está ubicada en la colonia Fuentes de San Aparicio, en la junta auxiliar San Aparicio, en la ciudad de Puebla.
El robo ocurrió en las primeras horas de este miércoles en el establecimiento denominado OxiPower, ubicado en Alfredo Toxqui a la altura de Fuentes de San Aparicio.
Los reportes policiales indicaron que el robo fue perpetrado por dos delincuentes armados, quienes llegaron hasta el sitio y sometieron a los empleados. A una empleada le dieron un cachazo en la cabeza.
Así fue como lograron robarles el dinero en efectivo que tenían de las ventas, no se dio a conocer el monto total del robo. Con el dinero en su poder los delincuentes escaparon.
Aunque se dio una fuerte movilización policial en la zona, no fue posible ubicar a los delincuentes. De este robo también se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones del caso.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo