Local
Asaltan las micheladas de Guadalupe Caleras
Siete ladrones, la madrugada de este martes, asaltaron el establecimiento denominado Micheladas Wepa, ubicado en San Jerónimo Caleras. La banda despojó a los clientes y los trabajadores del dinero en efectivo y equipos celulares, y también robaron un automóvil.
Los reportes policiales recabados indicaron que el robo se consumó poco antes de la una de la mañana de este martes en el establecimiento ubicado en el Camino Real a San Jerónimo esquina con la privada Vicente Guerrero, en la colonia Guadalupe Caleras.
Los reportes policiales indicaron que a la hora señalada siete sujetos armados ingresaron al lugar, amagaron a los clientes y al personal. Los despojaron de sus carteras, así como de los equipos celulares y un vehículo de la marca Renault, Sandero, color negro. Los delincuentes también se llevaron 1 mil 500 pesos de las ventas del día.
Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como de la policía ministerial. Se montaron dispositivos de búsqueda por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los delincuentes.
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 4 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 9 horasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias