Local
Asaltan el OXXO de Mixquitla en Cholula
Fueron dos los asaltantes, los cuales se llevaron cerca de mil pesos en efectivo.
Odilón Larios Nava. – Dos hombres armados asaltaron la tienda OXXO ubicada en el barrio de Santiago Mixquitla, en el municipio de San Pedro Cholula. De acuerdo con reportes policiales los delincuentes lograron huir llevándose dinero de la caja registradora.
Fue por la noche de este martes cuando ocurrió el robo en la tienda mencionada. Los delincuentes amagaron a los empleados y les exigieron el dinero de la caja. Extraoficialmente se indicó que el monto de lo robado ascendió a mil pesos en efectivo.
Los delincuentes huyeron a pie, sin que se tenga con certeza el rumbo que tomaron. Cabe señalar que en cuestión de minutos acudieron elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula, los cuales montaron un operativo de búsqueda, aunque los ladrones ya habían escapado.
Luego de lo anterior las autoridades policiales de ese municipio ordenaron reforzar la seguridad en los establecimientos de esa demarcación para evitar que los delincuentes robaran en alguna otra tienda de conveniencia.

Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
