Mantente en contacto

Local

Asaltan Coppel en Amozoc

Publicado el

Se llevaron celulares y equipo de cómputo

Odilón Larios Nava

La mañana de este martes sujetos armados asaltaron – por enésima vez – la tienda Coppel de Amozoc de Mota. De acuerdo con fuentes extraoficiales, los ladrones hicieron detonaciones de arma de fuego y se llevaron celulares y equipo de cómputo. Hasta el cierre de esta edición se desconocía a cuánto asciende el monto de lo robado.

Fue la mañana de este martes cuando cuatro sujetos armados llegaron hasta la tienda ubicada en la carretera federal a Tehuacán, a la entrada de Amozoc. Uno de ellos permaneció en el automóvil en el que operan (se desconocen las características) para tener listo el escape.

Los otros tres ingresaron a la tienda y, según fuentes ciudadanas, hicieron varias detonaciones de arma de fuego. Después robaron celulares y equipo de cómputo, con los objetos en su poder salieron del lugar y escaparon en el carro que los esperaba.

Cuando la policía de Amozoc llegó al lugar los ladrones ya habían escapado. Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Amozoc, también acudieron para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

Cabe destacar que en el último par de años esa sucursal de Coppel se ha convertido en una de las preferidas por los grupos de ladrones, ha sido asaltada y saqueada en diversas ocasiones.

 

 

Local

Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo

Publicado el

*Donald Trump compartió un video donde el presunto atacante intenta escapar tras el tiroteo en la Cena de Corresponsales en Washington D.C.

Internacional.- El presidente Donald Trump difundió un video en el que se observa a Cole Thomas Allen, señalado como presunto responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales en Washington D.C., intentando huir de las autoridades.

En las imágenes, el hombre de 31 años corre por el lugar mientras es perseguido por agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Segundos después, el sospechoso es alcanzado y sometido por los elementos de seguridad, quienes lograron controlar la situación.

El material compartido muestra parte de la reacción inmediata tras el ataque, en un evento de alto perfil que reúne a periodistas, funcionarios y figuras públicas. Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del incidente.

Continuar leyendo

Local

Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.

Publicado el

*Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C..

Internacional.-El presunto atacante fue identificado como Cole Tomas Allen, de 31 años, originario de Torrance, tras el tiroteo registrado durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C..

De acuerdo con reportes preliminares, las detonaciones ocurrieron en las inmediaciones del recinto donde se llevaba a cabo el evento, lo que generó momentos de tensión entre asistentes, entre ellos funcionarios, periodistas y figuras públicas.

Testigos señalaron que, tras escucharse varios disparos, elementos de seguridad activaron de inmediato los protocolos de emergencia, resguardando a los invitados y evacuando a personal clave. Entre ellos, el entonces presidente Donald Trump, quien fue retirado del lugar como medida preventiva.

El presunto agresor fue neutralizado por agentes del Servicio Secreto en cuestión de minutos. En el operativo, un elemento de seguridad resultó lesionado, aunque no se reportaron víctimas mortales entre los asistentes.

Autoridades federales mantienen abiertas las investigaciones para determinar el móvil del ataque, así como esclarecer cómo el sujeto logró aproximarse a una zona con estrictos filtros de seguridad.

El evento fue suspendido mientras se realizan las diligencias correspondientes y se refuerzan las medidas de protección en actos de alto perfil en la capital estadounidense.

Continuar leyendo

Local

Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento

Publicado el

*Un incidente con arma de fuego interrumpió una cena en Washington; Donald Trump fue evacuado y el agresor detenido.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red