Mantente en contacto

Local

Asaltan casa de empeño en Amozoc

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos hombres armados la tarde de este martes asaltaron la casa de empeño First Cash ubicado en la inspectoría de Casa Blanca, en el municipio de Amozoc. Según fuentes ciudadanas, los delincuentes hicieron varias detonaciones de arma de fuego al escapar. 

El robo se suscitó minutos después de las seis de la tarde de este martes, en el negocio ubicado a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la plaza comercial ubicada a la entrada de Casa Blanca. 

De acuerdo con versiones extraoficiales, los delincuentes ingresaron al lugar y amagaron con armas de fuego a los trabajadores, después habrían hurtado varios objetos de valor (no se precisó de cuáles ni su valor estimado), después salieron corriendo. 

Según fuentes ciudadanas, al salir, los delincuentes hicieron al menos dos detonaciones de armas de fuego. Después echaron a correr con dirección a La Gran Bodega, trascendió que un tercer cómplice los esperaba en una camioneta color gris, en la cual escaparon. 

Elementos de la policía estatal fueron los primeros en llegar al lugar, los policías de Amozoc, como casi siempre, llegaron tarde. También acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones. 

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red