Local
Asaltan a conductor de Didi; la aplicación lo bloquea
En el noticiario “Buenos Días” de Cinco Radio, un conductor de Didi narró que sufrió un asalto.
El atraco fue a mano armada, por pasajeros en la colonia Constitución Mexicana.
Estos sujetos pidieron el servicio desde una cuenta con el nombre de “Gabriela”.
Este y otros socios, denunciaron públicamente que la plataforma en lugar de ser apoyados, les bloqueó la cuenta.
Este es un caso más que se documenta, donde existe falta de apoyo de Didi, cuando uno de sus choferes es atracado.
Adicionalmente a esta inconformidad, relataron vía telefónica que siguen bajando tarifas al usuario y subiendo la de los conductores.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026