Nacional
Artistas independientes hacen conciertos por contingencia de Coronavirus
La contingencia del Coronavirus está afectando a todo artista independiente ya que sus shows en vivos fueron cancelados, pero afortunadamente no todo es malo.
La cuenta de los muñecos MX en Instagram está ofreciendo lives con artistas independientes de manera que sean mini conciertos para que la gente no se aburra en sus casas y pueda descubrir música nueva.
El día de hoy, miércoles 25 de marzo se van a presentar 5 artistas a partir de las 8 de la noche, esto para que la gente haga conciencia sobre la situación apoyando el hashtag #YoMeQuedoEnCasa y #LatinosEnCasa.
Estos mini conciertos se llevarán del 25 de marzo al 1 de abril. Cerrará con broche de oro el artista chileno Landabur a las 10 de la noche.
Por: Josué Barranca
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi