Local
Arranca Ayuntamiento de Puebla el mejoramiento de la imagen urbana en Analco
Con una inversión de 5 millones de pesos, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, arrancó los trabajos de intervención de la imagen urbana de Analco, mejorando las fachadas de viviendas, edificios antiguos y en el Templo Santo Ángel Custodio.
Será así que, para dejar esta zona de 10 se realizarán trabajos de pintura vinílica y de esmalte, emboquillado, repellado y perfilado de molduras, reubicación de instalaciones eléctricas, entre otras intervenciones, como el mantenimiento a las seis campanas y a la entrada de madera del Templo, detalló Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal.
Además, el Gobierno Municipal también acercará el programa ‘Casa Abierta’; oficina temporal de atención vecinal que traerá jornadas de ‘Médico Contigo’, protección animal, talleres de piñatas, entre otras actividades que podrán ser aprovechadas desde un anexo al Templo Santo Ángel Custodio, todos los martes de 10:00 a 13:00 horas.
👷 || Con una inversión de 5 MDP, el presidente municipal, @eduardorivera01 arrancó los trabajos de intervención de fachadas de viviendas y edificios antiguos, con el que se intervendrá la imagen urbana de Analco. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bbXr5A7gOu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 12, 2023
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
Local
Camioneta se sale del camino en la México–Puebla; cierran carriles
Entretenimiento
Cholula celebrará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero
*La alcaldesa Tonantzin Fernández anunció el programa “Cholula le dice sí al amor”, con el que hasta 100 parejas podrán casarse gratis en San Pedro Cholula.
Puebla, Pue.-La edil destacó que esta acción busca fortalecer el tejido social, promover la unión familiar y fomentar valores como el compromiso y la paz dentro de la comunidad cholulteca. Señaló que el matrimonio civil brinda certeza jurídica a las parejas y a sus familias, por lo que el gobierno municipal facilitará este trámite sin costo.
El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha simbólica que, dijo, representa una oportunidad para celebrar la unión y la construcción de proyectos de vida en común.
Las autoridades municipales detallaron que en próximos días se darán a conocer los requisitos y el proceso de inscripción para las parejas interesadas en participar en estas bodas colectivas. Con este programa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula busca generar espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las familias.
-
LocalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
NacionalHace 3 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
NacionalHace 3 díasBalacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos