Local
Armando Ríos Piter el nuevo rector de la UDLAP
El nuevo patronato de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), designó a Armando Ríos Piter como rector de esta casa de estudios.
El político llega en el lugar de Luis Ernesto Derbez Bautista, quien está relacionado con los integrantes de la Fundación Mary Street Jenkins.
Armando Ríos Piter (Tecpan de Galeana, Guerrero, México, 21 de febrero de 1973) es un político, abogado y economista mexicano.
Ha sido diputado federal en la LXI legislatura del Congreso de la Unión en representación del estado de Guerrero de 2009 a 2012, senador de la República en la LXII y la LXIII legislatura desde 2012 en representación del mismo estado y ex aspirante a una candidatura independiente a la presidencia de México en las elecciones federales de 2018.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026