Local
Arden dos vehículos en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca: una persona resultó calcinada
Odilón Larios Nava. – Una persona completamente calcinada y dos vehículos de carga consumidos por el fuego fue el saldo que dejó un percance vial ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura de San Gabriel Chilac.
El siniestro ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este domingo. Uno de los vehículos involucrados es un camión tipo plataforma el cual transportaba sillas y mesas (para renta) y material quirúrgico, el cual quedó completamente deshecho y calcinado. Parte de esa unidad quedó en la carretera y el resto en el fondo de una barranca de casi diez metros de profundidad.
A quinientos metros de distancia se localizó otro vehículo, el cual también quedó completamente calcinado. Todos los cuerpos de emergencias de la región acudieron a brindar apoyo.
De acuerdo con reportes policiales en el lugar se encontró una persona completamente calcinada. No se precisó en cuál de los vehículos viajaba, tampoco se precisó nada de su media filiación, pues el fuego la dejó irreconocible.
Personal de la Guardia Nacional se encargó de los peritajes correspondientes y del levantamiento del cadáver. El caso se remitió a las autoridades ministeriales para que se encarguen de fincar o deslindar responsabilidades.
💥|| Accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca en el tramo Cuacnopalan-Tehuacán, un vehículo que transportaba sillas y mesas se está combustionando. Circule con precaución. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/XuOvdVCX8b
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 28, 2022
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026