Local
Arden dos vehículos en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca: una persona resultó calcinada
Odilón Larios Nava. – Una persona completamente calcinada y dos vehículos de carga consumidos por el fuego fue el saldo que dejó un percance vial ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura de San Gabriel Chilac.
El siniestro ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este domingo. Uno de los vehículos involucrados es un camión tipo plataforma el cual transportaba sillas y mesas (para renta) y material quirúrgico, el cual quedó completamente deshecho y calcinado. Parte de esa unidad quedó en la carretera y el resto en el fondo de una barranca de casi diez metros de profundidad.
A quinientos metros de distancia se localizó otro vehículo, el cual también quedó completamente calcinado. Todos los cuerpos de emergencias de la región acudieron a brindar apoyo.
De acuerdo con reportes policiales en el lugar se encontró una persona completamente calcinada. No se precisó en cuál de los vehículos viajaba, tampoco se precisó nada de su media filiación, pues el fuego la dejó irreconocible.
Personal de la Guardia Nacional se encargó de los peritajes correspondientes y del levantamiento del cadáver. El caso se remitió a las autoridades ministeriales para que se encarguen de fincar o deslindar responsabilidades.
💥|| Accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca en el tramo Cuacnopalan-Tehuacán, un vehículo que transportaba sillas y mesas se está combustionando. Circule con precaución. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/XuOvdVCX8b
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 28, 2022
Local
Localizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
Local
Atlixco apoyará a familias de víctimas de ataque en Izúcar
🕊️ || La presidenta de Atlixco Ariadana Ayala dió a conocer que brindará el acompañamiento a las familias de los dos Atlixquenses que perdieron la vida en la zona de San Nicolás Tolentino en Izúcar de Matamoros al ser atacados con arma de fuego pic.twitter.com/wkW7PSVaMT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
NacionalHace 15 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco