Internacional
Arabia Saudita se perfila para organizar el Mundial 2034
Arabia Saudita será la sede del Mundial de Fútbol del año 2034, así lo confirmó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino en su cuenta personal de Instagram, después de la retirada de la candidatura de Australia.
“El fútbol une al mundo como ningún otro deporte, el Mundial es el escaparate perfecto para un mensaje de unidad e inclusión. Las distintas culturas pueden estar juntas”, aseveró el propio Gianni Infantino justificando la elección de Arabia Saudí como sede del Mundial 2034.
Arabia Saudita ya había estado interesada en ser sede del Mundial de 2030, en un proyecto conjunto con Grecia y Egipto. Esa candidatura se abandonó en junio y el reino se centró entonces en la cita de 2034.
Cabe hacer mención que, el próximo Mundial, el de 2026, tendrá lugar en Estados Unidos, México y Canadá.
Entretenimiento
Gran alineación planetaria ilumina el cielo el 28 de febrero
*El 28 de febrero, Venus, Marte, Júpiter y Saturno se alinean en el cielo, creando un espectacular desfile cósmico durante el carnaval.
Internacional
Trump presume caída de El Mencho como golpe histórico
Entretenimiento
Muere Robert Carradine actor de Lizzie McGuire a los 71 años
*El actor Robert Carradine falleció a los 71 años. Su familia confirmó que vivió casi dos décadas con trastorno bipolar. Fue padre en Lizzie McGuire.
Internacional.-El actor estadounidense Robert Carradine falleció a los 71 años, según confirmó su familia. De acuerdo con el comunicado, el intérprete se quitó la vida y enfrentó durante casi dos décadas trastorno bipolar, una condición de salud mental caracterizada por cambios extremos en el estado de ánimo.
Video: Lizzie McGuire

