Mantente en contacto

Internacional

Annabelle cambia de vitrina y así reaccionaron en redes: “Fue un error”

Publicado el

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video que muestra el momento exacto en que un trabajador del museo de Ed y Lorraine Warren abrió la vitrina donde estaba encerrada la muñeca “Annabelle”, la tomó entre sus manos y la metió en una nueva vitrina.

Esta antigua muñeca de la empresa Raggedy Ann es conocida por supuestamente estar “encantada” y desde la década de los setentas fue encerrada en una urna de cristal, presuntamente para impedir que causara más disturbios.

Aunque el hombre en cuestión recibió una bendición de un cura, roció agua bendita en su manos y las cubrió con guantes negros, muchos usuarios de redes sociales advirtieron sobre las consecuencias que supuestamente tiene tocar la muñeca y, peor aún, sacarla de la vitrina donde llevaba encerrada desde que la capturaron los Warren.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos detrás de la decisión y cuándo fue que los administradores decidieron hacerlo, sin embargo, se especula que muy pronto la muñeca podría regresar a la andadas porque no se sabe si su nueva casa está protegida o no.

@terrorparanormal365

#TikTokHalloween #annabelle #😈 #real #paranormal #mexico #brujeria #foryou #cementerio #asmr #fyp #fypシ゚viral #video #viral #foryoupage #bruja #🎃 #videoviral #terrorparanormal #historia #real

♬ sonido original – TERROR PARANORMAL☠️👹👾👽

Internacional

Siguen las tractoradas: Agricultores españoles y franceses continúan con bloqueos

Publicado el

Los agricultores catalanes continúan con su tractorada bloqueando las principales vías de las provincias de Girona y Lérida.

Cortan de nuevo la autopista AP-7, principal conexión por carretera entre España y Francia. Se espera que los agricultores de ambos lados del Pirineo se reúnan en la frontera para una protesta conjunta contra la competencia desleal.

En su manifiesto la Confederation Paysanne pide la regulación de mercados y reforzar la preferencia comunitaria de alimentos europeos.

Durante toda la semana se han producido movilizaciones de agricultores en varios países de Europa, incluso en Bruselas, donde siguen presionando a las instituciones para que no miren a otro lado.

Euronews
Continuar leyendo

Internacional

Juez inhabilita electoralmente a Donald Trump por apoyar el asalto al Capitolio

Publicado el

Donald Trump sigue imparable en su camino a la Casa Blanca tras ganar con ventaja las primarias en Carolina del Sur y Michigan. El republicano está ya muy cerca de la designación definitiva para ser el candidato de su partido a las presidenciales de este año.

Pero no todo va a ser tan fácil. En este caso es la Justicia la que podría impedir a Trump presentarse a los comicios. El último giro de guion lo ha provocado una juez del estado de Illinois.

La Junta Electoral, por orden de la magistrada, ha retirado la candidatura del magnate estadounidense en las papeletas de las primarias del Partido Republicano. Lo hace por su apoyo a la insurrección del Capitolio.

Por su parte, el expresidente ha anunciado que recurrirá la decisión de la juez Traice Porter. Ella, por el momento, ha anulado temporalmente su propia orden para permitir a la defensa de Trump preparar la estrategia de apelación.

Sus abogados tienen como plazo hasta el viernes para poder recurrir, de lo contrario, el candidato no podría presentarse a las primarias en el estado de Illinois, lo que impediría su designación presidencial.

Donald Trump está siendo investigado por el asalto al capitolio en el año 2020. Es la principal causa que, de no ser favorable al magnate, podría impedir su reelección como presidente de Estados Unidos.

Euronews
Continuar leyendo

Internacional

Cerca de 30.000 muertos tras 145 días de guerra en la Franja de Gaza

Publicado el

El Ministerio de Salud de Gaza, controlado por Hamás, anunció este miércoles que al menos 29.954 personas han muerto en la Franja de Gaza desde el inicio de la guerra  el 7 de octubre del año pasado.

En las últimas 24 horas murieron al menos 76 personas, mientras que 110 han sido heridos, según el Ministerio de Salud de Gaza, territorio palestino gobernado por Hamás, que también reportó que 70.325 personas han sido heridas desde el inicio del conflicto.

En las últimas horas, el Ejército israelí asegura haber bombardeado y atacado con tanques el área occidental de Jan Yunis (sur), y el barrio de la Ciudad de Gaza de Zaytun (norte), donde aviones de caza atacaron varias viviendas causando, “múltiples víctimas mortales”.

Hoy se reveló también la muerte de dos soldados israelíes en Gaza, lo que aumenta a 242 el número total de bajas mortales en sus filas desde la invasión terrestre iniciada el pasado 27 de octubre. El Ejército asegura, por otro lado, haber acabado con unos 12.000 hombres de Hamás en esta guerra; cifra que el propio grupo, considerado terrorista por la Unión Europea, se estima en 6.000.

DW
Continuar leyendo

Tendencias