Nacional
Apuñaló a su vecino porque no quiso bajar el volumen a la música
Un hombre fue apuñalado presuntamente por su vecino por no bajarle el volumen de la música en Torreón, Coahuila Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 10 de marzo, lo que provocó alarma en localidad.
El afectado, identificado como Fernando N., fue trasladado al Hospital General de la ciudad para recibir atención médica urgente debido a las múltiples lesiones que recibió.
Tras ser estabilizado en el hospital, Fernando proporcionó su testimonio a las autoridades, quienes han iniciado una investigación para localizar y detener al responsable del ataque.
El agresor supuestamente se había quejado de algunas molestias por el alto volumen de la música que la familia del herido reproducía desde la noche anterior.
Nacional
Sismo de magnitud 5.7 activa protocolos en Oaxaca
*El movimiento se registró a las 15:42 horas con epicentro al noreste de Puerto Escondido; Protección Civil inició evaluaciones.
Oaxaca, Oazaca.- Un sismo de magnitud preliminar 5.7 se registró la tarde de este 8 de febrero con epicentro al noreste de Puerto Escondido, Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
De acuerdo con el reporte, el movimiento telúrico ocurrió a las 15:42 horas, por lo que autoridades estatales activaron los protocolos correspondientes para atender la situación.
La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Oaxaca informó que se iniciaron recorridos de evaluación y labores de monitoreo en distintas zonas para descartar posibles afectaciones. Hasta el momento no se reportan daños materiales ni personas lesionadas.
Las autoridades exhortaron a la población a mantener la calma y a informarse únicamente a través de canales oficiales.
Nacional
Gobierno de México activa protocolo de revisión tras sismo de 5.7 en Oaxaca
*El movimiento ocurrió a las 15:42 horas con epicentro al noreste de Puerto Escondido; autoridades federales y estatales activaron revisiones.
Nacional.– El Gobierno de México informó que se activó el protocolo de revisión tras el sismo de magnitud 5.7 registrado la tarde de este domingo 8 de febrero, con epicentro al noreste de Puerto Escondido, Oaxaca.
De acuerdo con el reporte oficial, el movimiento telúrico ocurrió a las 15:42 horas, por lo que autoridades federales y estatales iniciaron recorridos de supervisión para descartar posibles afectaciones en las zonas cercanas al epicentro.
Hasta el momento no se reportan daños ni personas lesionadas; sin embargo, las autoridades mantienen el monitoreo y exhortaron a la población a mantenerse informada a través de canales oficiales.
Meta descripción (149):
Nacional
Sismo de magnitud 5.7 en Oaxaca activa recorridos en Puebla
*Protección Civil Estatal informó que personal realiza inspecciones preventivas en distintas zonas tras el sismo registrado en Puerto Escondido.
Puebla, Pue.- Un sismo de magnitud 5.7 se registró la tarde de este domingo 8 de febrero con epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca, a las 15:42 horas, de acuerdo con información oficial.
Tras el movimiento telúrico, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, informó que personal operativo realiza recorridos en distintas zonas del estado para verificar posibles afectaciones.
Hasta el momento no se reportan daños materiales ni personas lesionadas en Puebla; sin embargo, las autoridades mantienen vigilancia preventiva y exhortaron a la población a mantenerse informada únicamente por canales oficiales.