Local
Aprehenden al presidente del Tribunal de Arbitraje en Puebla
Odilón Larios Nava. – La noche de este miércoles trascendió la detención, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de José Luis Ayala Corona, quien funge como presidente del Tribunal de Arbitraje de los Trabajadores al Servicio del Estado de Puebla.
Aunque hasta el cierre de esta edición las autoridades estatales no han emitido ningún comunicado al respecto, de manera extraoficial se confirmó que Ayala Corona fue detenido por la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción la cual inició la carpeta de investigación 465/2019/FECC/UI-A.
Las fuentes extraoficiales consultadas indicaron que los delitos que se le señalan son cohecho y abuso de autoridad, aunque se desconoce las particularidades de dichos señalamientos.
El 7 de agosto José Luis Ayala estuvo presente en un encuentro con trabajadores despedidos en la era de Rafael Moreno Valle.
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan gasolinera en 16 de Septiembre Sur
*Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en 16 de Septiembre Sur. Amarraron al despachador y robaron dinero y celulares; no hay detenidos.
Puebla, Pue.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en una gasolinera de la marca Global Gas, ubicada sobre la 16 de Septiembre Sur.De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron al despachador, a quien posteriormente amarraron para poder apoderarse de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.
Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de seguridad acudieron a la zona y desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla