Local
Aprehenden al presidente del Tribunal de Arbitraje en Puebla
Odilón Larios Nava. – La noche de este miércoles trascendió la detención, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de José Luis Ayala Corona, quien funge como presidente del Tribunal de Arbitraje de los Trabajadores al Servicio del Estado de Puebla.
Aunque hasta el cierre de esta edición las autoridades estatales no han emitido ningún comunicado al respecto, de manera extraoficial se confirmó que Ayala Corona fue detenido por la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción la cual inició la carpeta de investigación 465/2019/FECC/UI-A.
Las fuentes extraoficiales consultadas indicaron que los delitos que se le señalan son cohecho y abuso de autoridad, aunque se desconoce las particularidades de dichos señalamientos.
El 7 de agosto José Luis Ayala estuvo presente en un encuentro con trabajadores despedidos en la era de Rafael Moreno Valle.
Local
Camión vuelca en retorno del puente de San Felipe
*Un camión se volcó en el retorno del puente de San Felipe, a la altura de La Galletera. Autoridades atienden el incidente y piden precaución.
Puebla, Pue.- Esta mañana, se registró la volcadura de un camión en el retorno ubicado en el puente de San Felipe, a la altura de la zona conocida como La Galletera, con dirección hacia San Jerónimo.
El incidente generó afectaciones a la circulación, por lo que autoridades ya se encuentran en el lugar para atender la situación y prevenir riesgos a los automovilistas.
Se recomienda a quienes transitan por la zona extremar precauciones, reducir la velocidad.
#ReporteRed 🚛 || Se reporta un camión volcado a la altura de La Galletera, en el retorno ubicado en el puente de San Felipe con dirección a San Jerónimo. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kncQufcXgi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 23, 2025
Local
FDA aprueba primera pastilla GLP-1 contra la obesidad
Local
Reportan detonaciones de arma de fuego en La Libertad
*El hecho ocurrió en la madrugada sobre la 4 Norte; no hay lesionados confirmados.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia La Libertad, específicamente sobre la calle 4 Norte, en inmediaciones de un establecimiento de micheladas.
De acuerdo con los primeros reportes, entre cuatro y cinco personas habrían participado en el hecho, lo que generó la movilización de las corporaciones de seguridad tras ser alertadas por vecinos de la zona.
Elementos de seguridad acudieron al lugar para realizar un recorrido preventivo y recabar información. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
