Mantente en contacto

Local

Aparece sin vida Judith Abigail

Publicado el

Elementos de la policía estatal y ministerial confirmaron que el cadáver encontrado en un Paraje de Alpuyeca, corresponde al de Judith Abigail Jiménez que fue reportada como desaparecida desde el 8 de agosto.

El cuerpo de esta joven de tan sólo 28 años, fue hallado en avanzado estado de putrefacción y por las caracterìsticas proporcionadas por la familia,  fue como las autoridades determinaron que se trata de la misma persona.

El día que desapareció estuvo con un amigo de nombre Jorge Eduardo, Lalo, al cual conocía desde hace muchos años, con el cual se sabe acudió a la Liga de Cazadores (campo de tiro en San Baltazar Torija).

Ese día por la mañana la joven se vio con Lalo en la 11 Sur y 105 Poniente. La última conexión de su teléfono marca las 11:59 horas del 8 de agosto. A partir de ese momento no volvieron a saber de ella hasta las 02:30 de la mañana del 9 de agosto.

A esa hora gente cercana a Lalo le dijo a su familia, vía telefónica que habían sufrido un accidente en la carretera a Valsequillo a la altura de la Cruz de Piedra, en Santo Tomás Chautla. Supuestamente hombres armados a bordo de una camioneta les cerraron el paso y los hicieron chocar.

Según la versión de Lalo, los sujetos se habrían llevado secuestrada a Judith Abigail. Sin embargo, esa versión no se sostiene de acuerdo a las investigaciones que la propia familia ha realizado, pues algunas personas les han comentado que en la camioneta solo iba Lalo, visiblemente alcoholizado.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Local

Policía municipal detuvo a tres hombres con drogas en San Ramón

Publicado el

En la colonia San Ramón, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías municipales efectuaban un patrullaje focalizado sobre la calle Framboyanes, cuando se percataron que los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Beat, color negro con amarillo, escandalizaban la vía pública al escuchar música con alto volumen.

Ante la comisión de una falta administrativa, las Fuerzas Municipales se aproximaron para entrevistarse con tres masculinos. Durante la implementación del protocolo correspondiente, los uniformados encontraron posibles narcóticos como: marihuana y piedra.

En consecuencia, se procedió a la detención de Agustín “N.”, de 41 años de edad; Arturo “N.” y Gerardo “N.”, ambos de 39 años de edad.

Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de brindar más espacios seguros para las y los habitantes de la capital del Estado.

(Visited 105 times, 105 visits today)
Continuar leyendo

Local

PEP detuvo a tres personas con arma de fuego y droga

Publicado el

Por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas en San Martín Texmelucan.

Fredi B., Agustín J. y Rafael M. fueron ubicados al derrapar la motocicleta en que viajaban; por ello, los uniformados se acercaron a brindarles las atenciones correspondientes.

Sin embargo, al verificar sus pertenencias fueron localizadas 40 dosis de aparente cristal, un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos útiles y dos inhibidores de señal.

Por lo anterior, los tres hombres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

 

(Visited 39 times, 39 visits today)
Continuar leyendo

Local

Hombre fue encontrado muerto en las vías de San Antonio Abad

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este domingo a un costado de las vías del tren en San Antonio Abad, en la ciudad de Puebla. El cuerpo del occiso de aproximadamente 35 años de edad, no mostraba huellas de violencia, por lo que será después de la necrocirugía cuando se conozca la causa de muerte. 

Fue cerca de las siete de la mañana cuando algunas personas que circulaban por la calle del Ferrocarril esquina con Xonacatepec, se percataron de la presencia de un hombre tendido en el suelo, es por ello que se acercaron y notaron que no respiraba. 

Dieron aviso a las autoridades, cuando llegaron los paramédicos confirmaron que no tenía signos de vida. Policías municipales aseguraron el lugar y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo. 

El occiso se encuentra en calidad de desconocido. a simple vista no se le observaron huellas de violencia, por lo que será hasta después de la necropsia que se sepa la causa de la muerte de este hombre de aproximadamente 35 años de edad. 

Como datos particulares el occiso portaba un pantalón de mezclilla azul, una chamarra de color blanco, una mochila de color azul y una gorra de color negro. Es de aproximadamente 35 años de edad. Fue traslado al anfiteatro en calidad de desconocido.

(Visited 73 times, 73 visits today)
Continuar leyendo

Tendencias