Local
Anuncian vacunación contra COVID para adolescentes y adultos en Puebla capital
Los días 24 y 25 de agosto se aplicarán segundas dosis a adolescentes de 12 a 17 años y terceras dosis a adultos de 60 años y más en los municipios de Atlixco, Puebla capital, San Andrés Cholula y San Martín Texmelucan.
Este se realizará en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas, para lo cual serán habilitados 15 módulos de aplicación del biológico. Los grupos de edad convocados son:
- Segunda dosis para los de 12 a 17 años (qué se aplicaron la primera dosis del 2 al 4 de agosto del 2022)
- Segundas dosis para los de 12 a 17 años (rezagados)
- Terceras dosis para rezagados (que recibieron antes del mes de abril de 2022)
- Terceras dosis para adultos de 60 años y más que completaron su esquema de protección contra el coronavirus antes del mes de abril 2022)
Cabe destacar que los menores deberán ir acompañados de un solo padre o tutor para ingresar a la unidad médica; los detalles de la vacunación podrán consultarse en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, así como en las redes oficiales: @SaludGobPue (Twitter) y Secretaría de Salud Puebla (Facebook).
Los puntos de vacunación podrás consultarlos en la siguiente liga: https://plataformageo.puebla.gob.mx/covid-19/BOLETIN236.pdf
#ATENCION 💉➡️ || El 24 y 25 de agosto se aplicarán segundas y terceras dosis a menores de 12 a 17 años y de 60 años en adelante de #Puebla capital, Atlixco, San Andrés Cholula y San Martín Texmelucan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/m1BFUDLECS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 23, 2022

