Mantente en contacto

Local

Anuncia Sergio Salomón la llegada de “The One” y la marca italiana Gianfranco Ferré

Publicado el

Con una inversión de mil millones de pesos, la creación de 800 empleos directos y 2 mil indirectos, llega “The One La Vista”, empresa italiana de interiorismo de Gianfranco Ferré, que beneficiará a toda la región poblana, anunció el Gobernador Sergio Salomón Céspedes.

En compañía de Marcos Salame, empresario inmobiliario, el titular del Ejecutivo comentó que su administración coadyuva con el sector privado para detonar el progreso y bienestar.

Como ejemplo, en este 2023, en el estado 104 empresas extranjeras confirmaron proyectos con una inversión que asciende a los 3 mil 469 millones de dólares, sumado a las inversiones nacionales, destaca la de mil millones de pesos que recibe la entidad con este anuncio.

Comentó que hoy Puebla cuenta con un gobierno estatal que ofrece certidumbre, que gestiona y promueve la consolidación de sectores estratégicos. Indicó que, con la llegada de “The One” y la marca italiana, “Gianfranco Ferré”, la entidad avanza para posicionarse como punto de las inversiones en el país.

Explicó que, con dicho anuncio, Puebla también tendrá una generación de 800 empleos directos y 2 mil indirectos.

Sergio Salomón invitó a los diferentes sectores de la población para que, desde sus respectivas atribuciones, coadyuven con la autoridad para hacer que Puebla sea un estado mucho más competitivo en todos los ámbitos.

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red