Local
Anuncia Miguel Barbosa limpia en la policía poblana
El Gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció limpieza de corporaciones policiacas mediante evaluaciones y controles que estarán a cargo de la Sedena, la Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Pública Estatal.
El mandatario estatal garantizó que devolverá la tranquilidad al estado “Puebla no te vamos a fallar.Nos vamos a morir en la raya en el combate a la inseguridad”, señaló el mandatario.
Por su parte el Secretario de Gobernación David Méndez, destacó que el 50 por ciento de los delitos que se cometen en el Estado de registran en la zona metropolitana.
Este acuerdo se firmó con los presidentes municipales de Puebla, Cuautlancingo, Coronango San Andrés y San Pedro Cholula.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.