Local
Anuncia CAPUFE cierre de carril sobre la autopista Acatzingo-Cd Mendoza
A través de un comunicado emitido por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó a las personas usuarias de la autopista Acatzingo-Cd Mendoza que, por colocación de superficie de alta fricción, se realizará cierre de carril.
Dichos trabajos de realizarán del 22 al 26 de enero,a la altura del kilómetro 251 al 252 de la autopista Acatzingo – Cd. Mendoza, dirección Acatzingo.
“Se informa que del 22 al 26 de enero, se realizarán trabajos de suministro y colocación de superficie de alta fricción del kilómetro 251 al 252 de la autopista Acatzingo – Cd. Mendoza dirección Acatzingo”.
Estas labores originarán el cierre de un carril en función con el avance de las obras. Los horarios de trabajo serán de 8:00 a 17:00 horas, por lo que se recomienda reducir su velocidad antes de llegar a la zona de obras y respetar los señalamientos.
🔴 || @CAPUFE informa a las personas usuarias de la autopista #AcatzingoCdMendoza que por colocación de superficie de alta fricción se realizará cierre de carril. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kAbGes42NR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 20, 2024
Local
Sheinbaum entregará viviendas en Puebla y Morelos
*La presidenta encabezará eventos del programa Vivienda para el Bienestar este sábado.
Puebla, México.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará este sábado 11 de abril una gira de trabajo por los estados de Morelos y Puebla, donde encabezará la entrega de viviendas a beneficiarios del programa Vivienda para el Bienestar.
La primera actividad se llevará a cabo a las 10:30 horas en el Estadio Municipal General Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, donde familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares como parte de este programa federal.
Posteriormente, la mandataria federal se trasladará a Puebla, donde a las 16:15 horas encabezará otro evento de entrega de viviendas en la calle 2 Sur de Ciudad Modelo, beneficiando a habitantes de la región.
Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de México para garantizar el acceso a una vivienda digna, especialmente para sectores prioritarios, mediante programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las familias.
Con esta gira, el gobierno federal continúa impulsando políticas públicas enfocadas en el bienestar social y el desarrollo urbano en distintas entidades del país.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026