Local
Anuncia CAPUFE cierre de carril sobre la autopista Acatzingo-Cd Mendoza
A través de un comunicado emitido por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó a las personas usuarias de la autopista Acatzingo-Cd Mendoza que, por colocación de superficie de alta fricción, se realizará cierre de carril.
Dichos trabajos de realizarán del 22 al 26 de enero,a la altura del kilómetro 251 al 252 de la autopista Acatzingo – Cd. Mendoza, dirección Acatzingo.
“Se informa que del 22 al 26 de enero, se realizarán trabajos de suministro y colocación de superficie de alta fricción del kilómetro 251 al 252 de la autopista Acatzingo – Cd. Mendoza dirección Acatzingo”.
Estas labores originarán el cierre de un carril en función con el avance de las obras. Los horarios de trabajo serán de 8:00 a 17:00 horas, por lo que se recomienda reducir su velocidad antes de llegar a la zona de obras y respetar los señalamientos.
🔴 || @CAPUFE informa a las personas usuarias de la autopista #AcatzingoCdMendoza que por colocación de superficie de alta fricción se realizará cierre de carril. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kAbGes42NR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 20, 2024
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026