Policía
Antonio Medina Ramírez aborda la prohibición de comida chatarra en escuelas
Puebla, Pue.- Esta mañana en el estudio de “Buenos Días”, el subsecretario de Educación de Puebla, Antonio Medina Ramírez, habló sobre las implicaciones de la prohibición de la comida chatarra en las escuelas, una medida impulsada dentro de un programa para mejorar la alimentación y salud de los estudiantes.
Durante la entrevista, explicó que esta iniciativa busca fomentar hábitos alimenticios más saludables desde la infancia, reducir los índices de obesidad y mejorar el rendimiento escolar. Además, destacó la importancia de la participación de docentes, padres de familia y autoridades educativas para garantizar su implementación efectiva.
El subsecretario subrayó que esta medida forma parte de una estrategia integral para fortalecer la educación y el bienestar de los niños y jóvenes en Puebla.
Deportes
Cerrarán mirador de cristal de Atlixco por Downhill Urbano
*El acceso permanecerá cerrado el 14 y 15 de marzo, de 8:00 a 16:00 horas, por seguridad durante el evento deportivo en el Cerro de San Miguel.
Atlixco,Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco informó que el mirador de cristal del Cerro de San Miguel permanecerá cerrado temporalmente los días 14 y 15 de marzo, como medida de seguridad durante la realización del evento Downhill Urbano 2026.
De acuerdo con el aviso oficial, el cierre se aplicará en un horario de 8:00 a 16:00 horas, periodo en el que se desarrollarán actividades relacionadas con esta competencia deportiva que reúne a ciclistas en un recorrido de descenso por calles y zonas del municipio.
Las autoridades municipales señalaron que la medida busca garantizar la seguridad de visitantes y participantes, por lo que pidieron a la población y turistas tomar previsiones.
Una vez concluidas las actividades del evento, el acceso al mirador se reanudará en su horario habitual.

Local
Alertan en Puebla sobre violencia digital por “happy slapping”
*Autoridades advierten que grabar o difundir agresiones en redes sociales también fomenta la violencia y afecta a las víctimas.
Local
Detienen a seis por robo a casa de empeño en Plaza Atlixco
*Policías de Atlixco aseguraron a cinco hombres y una mujer que intentaron huir tras el asalto; recuperaron el dinero sustraído.
Atlixco, Pue.- Elementos de seguridad del municipio de Atlixco detuvieron a cinco hombres y una mujer presuntamente involucrados en el robo a una casa de empeño ubicada en Plaza Atlixco, sobre el Bulevar Niños Héroes.
De acuerdo con el reporte preliminar, tras cometer el asalto los implicados intentaron darse a la fuga, lo que generó una movilización policial en la zona. Sin embargo, los agentes lograron ubicarlos y asegurarlos.
Durante el operativo también se recuperó el monto de dinero sustraído, el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación legal en las próximas horas
-
LocalHace 3 horasPolicía Cibernética alerta por llamadas de números desconocidos
-
LocalHace 1 díaDetienen a “La Blanca”, ligada a La Familia Michoacana
-
EntretenimientoHace 1 díaFallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario
-
LocalHace 2 díasFuertes ráfagas de viento afectan Puebla; extreman precauciones