Nacional
Angélica María sufre caída durante concierto en el Auditorio Nacional
Angélica María sufrió una caída cuando ofrecía un concierto la noche del 10 de mayo en el Auditorio Nacional.
La artista estaba interpretando uno de sus famosos temas, “El Hombre De Mi Vida” cuando de pronto terminó en el entarimado del recinto.
Cayó justo frente a una bocina al mismo tiempo que gritaba “Ay, ay, ay” y a continuación comenzó a reír muy fuerte, mientras el público le aplaudía.
Según primeros reportes fue una caída leve y la actriz se levantó de inmediato para continuar con su show.
“¿Ves? Te lo dije”, se dirigió a su staff y recordó que siempre le pasaba ese tipo de cosas en el Auditorio Nacional.
La hermosa Angélica María sufrió caída durante su concierto en el Auditorio Nacional
La actriz se levantó y continuó cantando acompañada de los aplausos de su público. ¡Priofesional y siempre querida! 👏🏼👏🏼👏🏼 pic.twitter.com/zlGCsaJsaK— Raúl Brindis (@raulbrindis) May 11, 2023
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 5 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
